cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
martin-scavone
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 754
Mensaje 1 de 4

Lenovo Companion no reconoce nueva actualización

Hola Comunidad,

Tengo una Lenovo Thinkpad T460 (Modelo 20FMA0APAR) con Windows 10 Pro X64 (versión 1703 compilación 15063.332).

Y tengo instalado el siguiente software:

• Lenovo System Interfaz Foundation 1.0.076.00 (ultima versión para el modelo 20FMA0APAR)
  • Lenovo companion 3.73.1.0
  • Lenovo setting 3.159.0.0
  • Portal de cuenta Lenovo 2.0.37.0

Hace 1 semana realicé una instalación limpia del sistema operativo y actualicé todos los controlados desde Lenovo Companion exitosamente. Se instaló la última versión de todos los controladores disponibles.

Hoy ejecute la búsqueda de actualización desde Lenovo Companion y me arroja el mensaje "No hay actualizaciones disponibles. El sistema está actualizado."

Cuando visualizo las actualizaciones disponibles para el modelo 20FMA0APAR en la página existe una actualización para "Hotkey Features Integration".

Actualmente tengo la versión 8.86.06 (Instalada con por Lenovo Companion el 01/06/17). Y la versión publicada en la página de descarga de software es la 8.86.11 (fecha de publicación 05/06/17).

sshot-1.png

sshot-2.png

Existe alguna demora entre la publicación de los controladores en la pagina y que se encuentren disponibles para descargar por Lenovo Companion? O es un error de Lenovo Companion en mi equipo?

Saludos y gracias!

Martin

Community Moderator Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 4.916
Vistas: 692
Mensaje 2 de 4

Re: Lenovo Companion no reconoce nueva actualización

Hola, puede haber demora entre Companion y las ofrecidas en la pagina de descargas, en esta ultima, se cuelgan "manualmente" mientras que Companion es un sistema automatizado del servidor de descargas para toda la red que requiere de mas tiempo.

Personalmente, espero a que me la ofrezca Companion, pero se puede instalar manualmente descargandola, de hacerlo de esta manera, Companion la ofrecera en algun caso (solo debes indicarle que anule ese ofrecimiento de actualizacion) o simplemente no la ofrecera.

----------------------------------------------------
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo o Motorola
Windows Insider MVP - Microsoft MVP desde 2003
Colaborador ad honorem et pro bono
leslyqp13
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 580
Mensaje 3 de 4

La verdad es que no comprendo la solución a mi problema.

Community Moderator Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 4.916
Vistas: 574
Mensaje 4 de 4

Hola, a que te refieres exactamente?

----------------------------------------------------
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo o Motorola
Windows Insider MVP - Microsoft MVP desde 2003
Colaborador ad honorem et pro bono
Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.
Temas con mas kudos recibidos