cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jader88
Paper Tape
Mensajes publicados: 9
Vistas: 3.232
Mensaje 1 de 8

Lenovo Solucion Center - Prueba de conexion local = Aviso

Hola comunidad de Lenovo, soy nuevo escribiendo aqui Emoticono feliz.

Mi consulta es debido a que suelo hacer analisis del hardware de mi laptop Lenovo Ideapad s410p, y veo que me resulta uno anotacion de "AVISO" en la seccion de Prueba de conexion local. Mi conexion es por cable ethernet y tambien tengo activado el Wi-Fi. Añado que no tengo problemas con la conexion de internet, la velocidad es fluida, asi que bien por ahi, queria saber porque motivo me aparece ese aviso (Adjunto imagen).

Agradezco su respuesta.

Un abrazo.

John Angulo

Prueba de conexion.jpg

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 325
Vistas: 3.125
Mensaje 2 de 8

Re: Lenovo Solucion Center - Prueba de conexion local = Aviso

Saludos, bienvenido,

El primer paso seria hacer un System Update  para asegurar que todos los drivers estan actualizados, incluyendo el de tu tarjeta.

Incluso te recomiendo desinstalar el driver actual antes de hacer el Update. 

Si no te mejora, dejame saber para buscar otras soluciones. 

Suerte!!!!

foro.jpg

Juan C. Polanco

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Jader88
Paper Tape
Vistas: 3.114
Mensaje 3 de 8

Hola Jcpolanco, y gracias por responder.

No tengo instalado el Lenovo ThinkVantage Tools, podrias recomendarme de donde descargarlo.

Saludos

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 325
Vistas: 3.101
Mensaje 4 de 8

Saludos, 

Disculpa la informacion que te habia dado, la hice pensando en thinkpad, pero es Ideapad. 

Thinkvantage no seria lo que correria en tu maquina.

Lenovo Solution Center seria lo que necesitarias. Descargalo y correlo en tu maquina.

Suerte!!!

foro.jpg

Juan C. Polanco

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.055
Vistas: 3.096
Mensaje 5 de 8

Hola Jader88 que tal,

Mediante el LSC tu has realizado la prueba de exploración del hardware?, si es así puedes volver a realizarla pero esta vez con la WIFI conectada a tu red.

Un saludo.
@Antony_vamu

Jader88
Paper Tape
Vistas: 3.092
Mensaje 6 de 8

Hola nuevamente, precisamente para encontrar este pequeño detalle fue usando el Lenovo Solution Center, usando la opcion Exploracion de Hardware, al final me sale una ventana con el diagnotico y es la que he adjuntado en el primer post.

Saludos

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.055
Vistas: 3.088
Mensaje 7 de 8

Entiendo, pero has vuelto a realizar la prueba con la WIFI conectada a tu red?, específicamente la prueba es echa para la WIFI pero en las imágenes que has subido muestra que estas conectado a la red cableada.

Intenta realizar las pruebas nuevamente de se ser negativo intentar ver otras opciones.

Un saludo.
@Antony_vamu

Topino
SCSI Port
Mensajes publicados: 123
Vistas: 2.296
Mensaje 8 de 8

A mi PC le sucedía lo mismo. He desenchufado el cable de red tal como indicas y ahora aparece todo correcto.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui