Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloThinkVantage y Software
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-19-2020

Mexico

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 4

USB Recovery

2020-11-19, 3:26 AM

Hola, actualice el disco duro de mi laptop L340gaming por uno más grande, use la una USB con el programa de recovery de LENOVO, y este no solo instaló el windows en el disco duro nuevo, me ha borrado por completo el disco duro mecanico que venia tambien en la maquina.

Mi laptop traia de fabrica 2 discos duros un SSD que es el que remplace y un disco de 1tb llamado DATA, donde tenia toda mi información.

El software de recovery dejo mi computadora con todos los valores de fabrica y elimino por completo los dato de otro disco duro unidad D: DATA

¿porque se borran los 2 discos duros? hay forma de recuperar la información del disco duro DATA?

He ido a un sitio especializado en recuperacion y me preguntan sobre QUE hace exactamente el software de recovery, para saber si hay alguna posibilidad de recuperar los datos, pues el disco aparece con el mismo nombre D:data pero esta vacio.

Saludos

Respuesta
Opciones

21033 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9907 Signins

254786 Páginas vistas

• Publicaciones: 21033
  • Puntos de vista: 254786
  • Message 2 of 4

Re:USB Recovery

2020-11-19, 12:31 PM

Hola @ lrluigui que tal,

El recovery lo que hace es restructurar el disco duro basado en la configuración de fabrica, una sola unidad C que tiene la mayor cuota de disco y D con la menor cuota de disco.

Para intentar recuperar la información la unidad que representa al HDD no se debe guardar información sobre ella porque te da menos posibilidades de recuperar la información, no podrás recuperar toda la información si utilizas software , a través de sosftware intenta utilizar uno que busque particiones eliminadas (perdidas).

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-19-2020

Mexico

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 4

2020-11-19, 16:17 PM

Hola, C: es un disco duro SSD y D: es un disco duro mecánico independiente

son 2 discos duros diferentes, esa es la configuración de fabrica y borró los 2 discos.

Respuesta
Opciones

21033 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9907 Signins

254786 Páginas vistas

• Publicaciones: 21033
  • Puntos de vista: 254786
  • Message 4 of 4

2020-11-20, 0:04 AM
Mas arriba te explico mas o menos como funciona el medio de restauración, deja el disco duro como de fabrica, no recuerdo haber echo alguna vez la restauración con dos discos duros (años que no lo hago) para ver cual es el resultado con dos discos duros. De lo que comentas el medio de restauración tomo los dos discos duros para la restauración de fabrica dejando C y D, independientemente de esta información tu HDD fue formateado y configurado para ser la unidad D, te reitero debes buscar un software que busque particiones eliminadas, evidentemente no tendrás el 100% de lo perdido van aparecer particiones como mucho archivo basura, bajo ningún termino guarde o instale algo en esa unidad (disco duro) mucho menos lo recuperado, buscar el archivos de manera individual como fotos, videos o documentos va ser muy tedioso. Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio