cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
efestos452
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.504
Mensaje 1 de 4

identificar medios correctos para varios equipos

Buen día.

tengo varios equipos Lenovo, y tengo discos de recuperacion proporcionados por Lenovo, pero no traen en los discos de que equipos son, y quisiera saber como identificarlos para poder saber si me falta alguno, ya que soy nuevo en la empresa y necesito saber si me falta alguno.

Agradesco su ayuda.

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 4.910
Vistas: 2.485
Mensaje 2 de 4

Re: identificar medios correctos para varios equipos

Hola efestos452,

Todos nuestros discos (originales) traen en el frente para que sistema son.

cd.JPG

El CD que contiene el sistema operativo a veces no tiene el modelo pero tiene un numero de parte.

Creo que la mejor opcion es ponerte en contacto con el centro de atencion y verificar con ellos.

Miguel Gonzalez
Gaming Community Leader

efestos452
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.447
Mensaje 3 de 4

Amm talvez no me explico, no tengo forma de saber que tipo de equipo puede ser el que cargue correctamente todos los controladores y el tipo de windows. Lo peor es que trabajo en un centro de servicio de Lenovo y ya que Lenovo no nos manda un documento con los discos que nos diga de que equipo son pues no estan identificados, eso fue culpa de los que estuvieron antes que yo, ahora con el ftp y la lista caspio he podido averiguar de uno que otro pero esperaba no tener que delatar a mis compañeros por no fijarse que medios piden.

De casualidad sabras con quien podria dirigirme o donde encontrar una lista donde busque los Numeros de parte y asi poder marcar los discos que ya tengo aqui arrumbados. Tendras un correo a donde te envie una imagen de como me llegan a mi los DVD's.

Gracias.

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 4.910
Vistas: 2.432
Mensaje 4 de 4

enviame un mensaje privado con tu informacion de contacto y el centro de servicio donde trabajas. 

Miguel Gonzalez
Gaming Community Leader

Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.
Temas con mas kudos recibidos