cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 3.268

Question

Hola tengo una lenovo U310 y es mi primera portatil que me compre, quisiera que me dijeran como obtener la configuracion de fabrica

Answer

Hola Andre_lrs25 que tal,

Sigue este manual http://download.lenovo.com/consumer/mobiles_pub/ideapad_u310_u410_ug_v1.0_english.pdf en la pagina 4 presionar el botón onekey recovery cuando tu equipo este apagado, cuando este prendido aparecerá el programa del onekey recovery, restaurando tu sistema como de fabrica.

PD: el onekey recovery al restaurar tu sistema a configuracion de fabrica eliminara todo lo guardado en C (fotos, musica,etc..).

Was this information helpful?

Comentarios
China21

Hola. Tengo una ideapad U310 y debido a que es muy lenta, en soporte Lenovo me dijeron que la restaure, sin embargo quisiera saber si elaborando la copia de seguridad en disco duro externo, al momento de la restauración me guarda las licencias de Office? Obviamente no quiero perder el programa. 

Me podrían ayudar por favor?

Gracias. 

alesan

tengo una u310 ke no me reconoce el hdd despues de darle formato y no me deja axeder al setup de ninguna manera ...plis ayudenme...soy de cuba ..lo mas atrazado del mundo...

Miguel_Lenovo escribió:
Question

Hola tengo una lenovo U310 y es mi primera portatil que me compre, quisiera que me dijeran como obtener la configuracion de fabrica

Answer

Hola Andre_lrs25 que tal,

Sigue este manual http://download.lenovo.com/consumer/mobiles_pub/ideapad_u310_u410_ug_v1.0_english.pdf en la pagina 4 presionar el botón onekey recovery cuando tu equipo este apagado, cuando este prendido aparecerá el programa del onekey recovery, restaurando tu sistema como de fabrica.

PD: el onekey recovery al restaurar tu sistema a configuracion de fabrica eliminara todo lo guardado en C (fotos, musica,etc..).

NELSON22

buenas noches, tengo el u310 lenovo, pero hoy lo encendi y me salio una raya negra en el lado derecho de mi pantalla, ya e intentado cambiar resolucion de pantalla y otras cosas pero nada, cuando tomo una captura de pantalla, la parte negra no sale, es como si salio y empusa hacia un lado la ventana del visor, como puedo solucionarlo?  gracias

Constanzayanez

Hola, usé el onekey recovery para restaurar a configuracion de fabrica, pero quisiera saber si alguna manera de recuperar los marcadores y favoritos de google chrome (que obviamente se desinstaló) porque tenía muchas cosas valiosas de la universidad Emoticono triste 

No tenía iniciado google chrome con cuenta de mail asi que no está sincronizado