Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialU & V Base de conocimientos

IdeaPad - Power Manager informa que la batería no está instalada

Pregunta

Tengo un problema con mi lenovo modelo V570. He instalado una aplicación> Power Manager 3.65, pero el principal problema es que dice que la batería no está instalada ...

Todo lo que están en el paquete original. y tengo instalado la aplicación de Energy Management ...

Entonces quisiera saber porqué estoy teniendo un problema con el administrador de energía.

Respuesta

La aplicación Power Manager es para ThinkPad. Por favor, desinstalarla. Las baterías tienen un chip, y la programación relacionada con el chip de las Think y de las Idea son algo diferentes.

El administrador de energías de ThinkPad no lee las baterías de IdeaPad, y en consecuencia en este caso, por eso el sistema informa que la batería no está instalada.

Para resolver este inconveniente, desinstale el "ThinkPad Power Manager" y descargue el software "Lenovo Energy Management" desde aquí:

http://consumersupport.lenovo.com/us/en/DriversDownloads/drivers_list.aspx?CategoryID=200619

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

lisethfontalvo On 2014-12-08, 17:06 PM

Bueno días quisiera saber cuanto tiempo debe cargar la hable yoga 10 ya que dura 12 horas para cargase nal 100% quisiera saber si su bateria esta dañada toma demasiasdo tiempo en cargar por favor ayudenme con esta inquietud poromto si no para devolverla solo tiene 3 dias de haberla comprado

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo

X

Borrar