Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialU & V Base de conocimientos

Instalación de Win7 Professional en una U300s - falta driver requerido

Síntomas

Estoy tratando de instalar Windows 7 Professional en mi U300s para poder conectarme a mi servidor de dominio de trabajo.

Cuando llegué a la opción "Instalar ahora" me aparece el mensaje "A required CD/DVD drive device driver is missing". He intentado arrancar desde la memoria USB y una unidad USB de DVD, seleccionar el driver de la unidad D:, pero yo no puedo pasar de la etapa de la instalación.

Después de buscar en línea, cambié la configuración SATA de AHCP a la compatibilidad, pero no funcionó.

Diagnóstico

Podría haber varias causas para esto.

Solución

Solución 1:
Comprueba si su sistema está en funcionamiento como "retail media" o con ISO descargado.
Si se está ejecutando en la norma ISO, intente volver a grabar el disco a una velocidad más reducida.
Trate de instalar Windows 7 usando el puerto USB y cuando se produce el error, haga clic en Cancelar.
Vuelva a conectar la unidad USB en el puerto, y vuelve a intentarlo.

Solución 2:
Prueba a ejecutar la instalación desde la configuración de media durante la ejecución de Home Premium.

Solución 3:
Vuelve a descargar la ISO y vuelva a grabarla en su nuevo disco, ya que el ISO anterior podría estar dañado.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo

X

Borrar