Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialU & V Base de conocimientos

ayuda de lenovo onekey recovery 7

Síntomas

 

okr-es.jpg

 

lenovo onekey recovery es una aplicación fácil de utilizar que se usa para realizar una copia de seguridad de los datos que se encuentren en una partición del sistema (unidad c) de modo que se puedan restaurar rápidamente cuando sea necesario. puede ejecutar lenovo onekey recovery con lenovo onekey rescue system desde windows.

 

en windows, puede crear una copia de seguridad de toda la partición del sistema, guardándola en el disco duro local. también puede realizar una copia de seguridad de sus datos en cd, dvd u otro disco extraíble. además, también puede crear más discos de recuperación de windows para reiniciar y restaurar el sistema en caso necesario.

 

si tiene que restaurar el sistema, puede seleccionar recuperación del sistema desde windows. el sistema se reiniciará y accederá a la pantalla de onekey recovery. también puede pulsar el botón de onekey rescue system  para activar lenovo onekey rescue system cuando se apague el equipo. dentro de este programa, puede restaurar la partición del sistema a su estado original de fábrica o a una copia de seguridad generada previamente.

 

todas estas características hacen de lenovo onekey recovery una importante utilidad para mantener sus datos seguros.

 

 

el programa lenovo onekey recovery

lenovo onekey recovery es una utilidad que permite conservar segura la partición del sistema. puede realizar una copia de seguridad inicial o incremental de forma manual y restaurar a continuación la partición del sistema a una copia de seguridad anterior. entre sus funciones se incluyen:

- realizar una copia de seguridad del sistema

- crear disco de recuperación

- restaurar a partir de la copia de seguridad inicial

- restaurar a partir de copia de seguridad del usuario

- utilizar discos de recuperación

 

nota: no ejecute otras aplicaciones durante el proceso de copia de seguridad o restauración y asegúrese de que esté conectada la alimentación ca para impedir la pérdida de datos u otros riesgos inciertos.

 

 

realizar una copia de seguridad del sistema

una copia de seguridad del sistema realiza una copia de seguridad de la partición del sistema en una carpeta del disco duro, para que pueda restaurarla en el futuro, en caso necesario. el programa guardará los datos de los que se ha realizado una copia de seguridad en la ubicación predeterminada. por ejemplo, en d:\lenovo\onekey app\onekey recovery. también puede seleccionar otra ubicación de copia de seguridad, como un dispositivo de almacenamiento extraíble.

 

sugerimos que haga lo siguiente antes de crear discos de recuperación:

utilice la versión más reciente del software antivirus de su sistema para analizar su equipo y asegurarse de que se encuentre libre de virus.

optimice el sistema, incluido el análisis y la desfragmentación del disco duro.

 

 

crear disco de recuperación

puede crear distintos tipos de discos de recuperación en función de sus necesidades. los discos de recuperación se utilizan para arrancar el equipo automáticamente y restaurar el sistema al estado que tenía cuando se realizó una copia de seguridad de él:

disco de recuperación con sistema actual: graba datos del sistema windows actuales directamente en disco cd/dvd.

disco de recuperación con imagen de copia de seguridad existente: graba el archivo de imagen del sistema en disco cd/dvd.

disco de recuperación predeterminado de fábrica: graba el contenido de la partición oculta en un disco cd/dvd. en caso de fallo del disco duro, si no puede utilizar onekey recovery, puede usar los discos de recuperación para restaurar el disco duro a su estado predeterminado de fábrica.

 

notas:

asegúrese de crear discos de recuperación para poder restaurar el sistema incluso al reemplazar el disco duro.

después de grabar los discos de recuperación, numérelos para poder utilizarlos en orden.

al grabar los discos de recuperación, por favor utilice discos de buena calidad para garantizar que el proceso de grabado finalice sin errores y los datos de los que se ha realizado una copia de seguridad estén completos y sean correctos.

 

 

restaurar a partir de la copia de seguridad inicial

para guardar archivos de aplicación y los archivos del sistema de los que se hizo una copia de seguridad inicial, el disco duro de los equipos lenovo incluye una partición oculta cuando se vende. si tiene que restaurar el sistema al punto de su primer arranque, sólo tiene que acceder a lenovo onekey rescue system y ejecutar restaurar a partir de la copia de seguridad inicial.

 

de este modo se eliminarán todos los datos nuevos de la partición del sistema (partición c), que no se podrán recuperar. asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos importantes antes de usar esta función.

 

 

restaurar a partir de copia de seguridad del usuario

si desea restaurar el sistema a un estado anterior del que ha realizado una copia de seguridad, tan solo tiene que acceder al sistema lenovo onekey rescue, y seleccionar restaurar a partir de copia de seguridad del usuario. seleccione el archivo de imagen apropiado o, si realizó una copia de seguridad incremental en el pasado, puede utilizar dicho archivo incremental para restaurar el sistema.

 

el proceso detallado anteriormente eliminará todos los datos nuevos de la partición actual del sistema (partición c), que no se podrán recuperar. realice una copia de seguridad de todos los datos importantes antes de restaurar a una copia de seguridad anterior.

 

 

utilizar discos de recuperación

si reemplaza el disco duro del equipo, no podrá ejecutar el programa lenovo onekey rescue, preinstalado. sin embargo, puede utilizar los discos de recuperación que contienen sus datos de los que ha realizado una copia de seguridad para restaurar el nuevo disco duro a un estado con copia de seguridad anterior.

 

también puede utilizar el "disco de recuperación predeterminado de fábrica" para restaurar un nuevo disco duro al estado inicial del equipo.

 

al utilizar los discos de recuperación para arrancar el equipo, el sistema accederá automáticamente a la interfaz de usuario de recuperación del sistema. siga las instrucciones de insertar los discos de copia de seguridad en orden para completar la totalidad del proceso de recuperación.

 

nota: de este modo se eliminarán todos los datos del disco duro actual, que no se podrán recuperar. asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos importantes antes de usar discos de recuperación.

 

djpesto

Hola que tal, acabo de comprar una ideapad Y450, la cosa es que instale varias cosas (office 2019, algunos juegos, reason, audition, nero 10  y alcohol 52 versión gratis) la cosa es que asta que me puse a montar una imagen en el alcohol me di cuenta que la partición "Lenovo_part" de recuperación se volvió visible y no solo eso, cuando trate de quemar los discos de restauración del equipo (con onekey recovery) lo único que obtuve fue un error donde dice que onekey recovery no encuentra la partición de servicio de lenovo. Hay alguna forma de solucionar eso??? Realmente quiero sacar los discos de restauración por si algún día los necesitase.

Diagnóstico

Llama a Lenovo y consulta si los discos de recuperación son gratuitos bajo garantía del equipo.

 

Saludos.

Solución

ya tengo en mi poder los discos de recovery, lenovo me los mando gratuitamente ya que mi equipo estava todavia en tiempo de garantia, el proceso fue supoer rapido y me atendieron muy bien, lo unico que tuve que hacer fue registrar la maquina y mandarles en un mail mi comprobante de compra.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Octavio On 2013-10-04, 4:31 AM

hola buen dia, tengo problemas con mi ideapad z470 no encuentra la imagen de inicio , tiene algo que ver que particione el isco? ya que tenia demasiado espacio en C, alguien puede ayudar gracias.

Octavio On 2013-10-04, 4:33 AM

ya corri el software onekey recovery y no encuentra la imagen,

Abraham_Briones On 2014-01-21, 18:11 PM

Hola tengo el mismo problema que Dipesto, quisiera saber cómo lo hizo para para recibir los discos?

defoy On 2014-08-05, 22:52 PM

consulta instale el win7 en una lenovo g485 y quisiera generar la particion de recuperacion para el onekey asi restauro el sistema  por alguna falla ya tengo todo instalado controladores programas y mas.

soy Tecnico de sistemas osea me encargo de actualizaciones intalacion config y mas a diversas plataformas.

en si mmi consulta en por la particion de recuperacion con que programa me recomiendan acer la imagen para el onekey 7.0

desde ya muchas gracias.

China21 On 2015-04-22, 5:02 AM

Hola. Tengo una ideapad U310 y debido a que es muy lenta, en soporte Lenovo me dijeron que la restaure, sin embargo quisiera saber si elaborando la copia de seguridad en disco duro externo, al momento de la restauración me guarda las licencias de Office? Obviamente no quiero perder el programa. 

Me podrían ayudar por favor?

Gracias. 

joshuazv On 2015-06-13, 6:07 AM

Buenas tengo un problema con el recovery, quiero retaurar de fabrica mi laptop entro por el boton reovery pero cuando prende me sale como si hubiese prendido normalmente despues trato de entrar por la aplacion de frente pongo recuperacion del sistema me sale un cuadro que dice reiniciar el equipo en el entorno de recuperacion de sistema le doy si pero reinicia todo e igual aparece como si se hubiese reiniciado normalmente y vuelv a entrar a la aplicacion y me vuelve a decir lo mismo desea reiniciar ...... no se como puedo solucionarlo 

bryan626 On 2016-08-10, 16:42 PM

Quiero hacer los discos de arranque para poder cambiar mi disco duro. 

Como lo puedo hacer los discos de recuperacion de fabrica con ONEKEY RECOVERY 7.0 me sale un letrero que el programa no encuentra la imagen de copia de seguridad inicial.

 

fsavatteri On 2018-01-31, 15:24 PM

Buen día. Tengo una Ideapad 110S, que intente cambiar el sistema operativo y al querer formatear como estaba el disco en GPT, lo borre desde DISKPART con un CLEAN y no me deja darle formato MBR ni volverlo a GPT. como hago para instalar todo de nuevo desde un PENDRIVE con WINDOWS 10??? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, con los pasos a seguir, gracias.

quedo a la espera de una respuesta,

FLAVIO

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo

X

Borrar