Comunidad de Lenovo

• 1
  • 2
Ir a la pagina

Re: Bateria conectada sin cargarse

Buen dia,

como el titulo lo indica mi bateria en mi portatil U410 sale como conectada y no carga, el problema se presento despues que me salio bateria al 10% la puse a cargar y lo deje suspendido  cuando lo retome solo se encontraba al 60% de carga y no salia mas carga lo desconecte un poco y conecte el cargador bajo a 59% y aun asi sigue sin cargar no se que realizar o saber q podria hacer, lei que se podria con quitar la bateria el punto es que no como se quitaria la bateria de mi lap alguien podria colaborarme..

gracias.

0
0
Solución

Hola, es por la configuracion que se realiza con el Power Management, si lo tienes instalado solo es que lo abras y te metas en la configuracion de la bateria (aparece en la parte inferior derecha del programa), y en este momento debe estar en modo de proteccion de bateria (que solo permite cargar hasta el 60% y cambialo a modo bateria totalmente cargada. Si no tienes el Power management de lenovo instalado lo debes descargar de la lista de drivers de la pagina.   http://support.lenovo.com/en_US/downloads/detail.page?DocID=DS028645

Saludos!!

2
2

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

Bateria conectada sin cargarse

Solución

Hola, es por la configuracion que se realiza con el Power Management, si lo tienes instalado solo es que lo abras y te metas en la configuracion de la bateria (aparece en la parte inferior derecha del programa), y en este momento debe estar en modo de proteccion de bateria (que solo permite cargar hasta el 60% y cambialo a modo bateria totalmente cargada. Si no tienes el Power management de lenovo instalado lo debes descargar de la lista de drivers de la pagina.   http://support.lenovo.com/en_US/downloads/detail.page?DocID=DS028645

Saludos!!

2
2

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

Hola! Esa solución podría resolver el mismo problema en un G450? La carga está en 0% y aparece "conectado y sin cargarse".

Gracias!

0
0

Me ocurrió lo mismo con un Z500. Conecta el cargador con el ordenador APAGADO. Comenzará a parpadear la luz roja de la batería y en unas horas recuperará el 60%. Si quieres más batería pulsa el botón rojo con forma de coche de la barra inferior del escritorio (Energy Management de Lenovo)
1
1

Re:Bateria conectada sin cargarse

Tengo un thinkpad modelo x240 , i 7 , 4GIGAS.

SERIE PC-03XY9Z.

El pc, repentinamente dejo de cargar la batería, y el led del botón de encendido y el de la tapa de la pantalla encienden de manera intermitente y de forma indefinida.

Quiero saber a que se puede deber, no es cargador ya que lo he medido y no tiene falla, el equipo tampoco enciende sin la batería, siempre están los led encendiendo de manera intermite.

Hasta descargarse por completo, el equipo funciono con absoluta normalidad, no encuentro los codigos de error para este modelo.

0
0

hola, mi laptop es lenovo y700 

CONECTE EL CARGADOR PERO NO CARGA!!!  , ES DECIR LA LAPTOP RECONOCE EL CARGADOR PERO SE QUEDA EN 0% 

COMO PUEDO SOLUCIONARLO, ALGUIEN PODRIA AYUDARME ? 

0
0

A mí me paso eso una vez y es por que hace mal contacto, mira de quitarla y volverla a poner otra vez.

0
0

Inicio sesión con huella dactilar en Lenovo yoga nuevo ha dejado de funcionar al actualizar windows

Hola, 

podrian ayudarme?, tengo un portátil nuevo de hace 15 días Yoga 900 y lo preparé para que pudiera iniciar sesión con la huella dactilar, ha funcionado de maravilla, hasta que me ha actualizado el windows10,.

he probado de ir a configuración, inicio sesión, huella dactilar...y dice que no está preparado!,,

si quieren, puedo hacer un pantallazo de lo que comento.

agradeceria me dijeran como poder volver a utilizar la huella dactilar para inicio sesión.

gracias,

0
0

El día de hoy intente cargar mi IdeaPad S340 pero después de unos minutos noté que su carga no subía solo disminuía, he estado revisando si hay algún problema con la maquina y me aparece perfecta, también verifique el cable y todo aparece estar bien, entonces ¿por qué en la sección de la batería me aparece "enchufado, no cargando"? ¿qué tengo que hacer? 

0
0

Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo.Mi portátil es un lenovo G580.

Pensando q sería la batería compré una nueva que iba a la perfección durante un tiempo, pero al conectar el cargador comprobé q no cargaba.Lo siguiente q hice fue comprobar q el cargador funciona correctamente.

Actualmente estoy sin batería y arranca con la poca batería residual q le queda pero se apaga sin llegar a arrancar el sistema operativo.

Dos leds parpadean al unísono pero no puedo hacer nada.

¿encontraste solución?

0
0
  • 1
  • 2
Ir a la pagina

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.