Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialU & V
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

05-12-2019

BO

7 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 48
  • Message 1 of 1

Desinstalación de Deepin Linux

2020-10-21, 13:11 PM

Hola! ya llevo una semana con Deepin Linux y sinceramente, para un usuario que nunca toco Linux y una terminal en su vida mi experiencia fue fatal. Yo trabajo MUCHISIMO pero MUCHISIMO con Office 365 y todas las integraciones de Windows, además que mi portátil tiene hardware dedicado para tarjetas SD, y Deepin no me lo reconoció de ninguna manera instalando todos los drivers posibles. Obviando mis dificultades con la terminal y la instalación de programas sin interfaz gráfica, disfrute 7 días bastante buenos en Deepin Linux. Hay que decir que es muy linda visualmente y simple para un usuario nuevo de Linux. Como ya comente trabajo mucho con Office 365 y todas las integraciones y funciones que Windows 10 pro me ofrece, y es por esto que no puedo darle mas tiempo a investigar y familiarizarme con Linux, fueron 7 días poco productivos cambiando entre Deepin y Windows 10.

El día de hoy decidí desinstalar Deepin de mi laptop, ya que lo instalare en otro pc que tengo en casa donde no me moleste a la hora de trabajar y ser productivo. Tengo instalado Windows 10 pro y Deepin en el portátil, 2 particiones para Windows y una partición de 100GB para Deepin.

No se muy bien como debo desinstalar Deepin sin dañar mi Windows 10 y dejar la partición de Deepin 100% limpia para volver a añadir esos 100GB destinados a Linux a mi partición secundaria de Windows, sin ningún tipo de residuo ni nada. Tampoco se como hacer para que, al desinstalar Deepin también se desinstale el GRUB y mi portátil vuelva a encender en cuestión de segundos como lo hacia antes.

¿Alguna guía/explicación completa de como desinstalar Deepin y dejar Windows 10 intacto como sistema principal recuperando el espacio de la partición destinada? Gracias.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo