Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialU & V
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

04-01-2015

Las Palmas de G.C., Spain

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 6

No puedo acceder a la bios del Lenovo U410

2015-04-01, 11:05 AM

Hola,

tengo instalado un ubuntu en mi portátil y he decidido cambiar de sistema pero no me permite acceder a la bios para cambiar la configuración de arranque. He probado varias opciones al inicio, F2, FN + F2, el botón de acceso rápido a la bios, etc. El problema es que también se ha perdido el boot de arranque de ubuntu y por tanto no puedo acceder al SO.

¿Existe alguna forma de resetear la bios o acceder a ella? Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo,

Respuesta
Opciones

5424 Publicaciones

04-19-2012

SK

7934 Signins

305399 Páginas vistas

• Publicaciones: 5424
  • Puntos de vista: 305399
  • Message 2 of 6

Re: No puedo acceder a la bios del Lenovo U410

2015-04-09, 14:18 PM

Hola Koriteas,

Bienvenido a la comunidad,

Quieres regresar a la imagen de fabrica?

Miguel Gonzalez
EMEA Consumer Technical Trainer

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-01-2015

3 Signins

35 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2015-04-10, 10:36 AM

Hola Miguel,

muchas gracias por la bienvenida y si, me gustaría regresar a la imagen de fábrica. ¿Existe esa posibilidad?

Un saludo, 

Respuesta
Opciones

20549 Publicaciones

03-08-2012

PE

9763 Signins

251686 Páginas vistas

• Publicaciones: 20549
  • Puntos de vista: 251686
  • Message 4 of 6

2015-04-10, 13:41 PM
Hola Koriteas que tal,

Menudo problema si no puedes acceder a BIOS, ni desde el botón NOVO (acceso rápido) cuando el ordenador esta apagado o Fn-Fn+F2.

Puede ser un error descrito luego de volver a iniciar Widows u otro sistema pierdes el acceso a BIOS, al encender el ordenador puedes acceder a las opciones de arranque del sistema a través de las teclas Fn+F12o F12?, puede que exista la necesidad de actualizar la BIOS, te recomiendo leer el apartado de BIOS para tu modelo https://support.lenovo.com/es/es , necesitas iniciar Windows para ejecutar dicha actualización.

Como recomendación te diría que tema BIOS lo tomes con calma, si se toma con premura y no se sigue las indicaciones el problema se puede agravar mas dando como resultado que el ordenador no encienda, evidentemente que si tu ordenador ya tiene la versión de dicha actualización es inútil seguir por esta posible solución.

Necesario saber si existe alguna manera de volver a instalar Windows 8, para verificar versión de BIOS y poder ejecutar la actualización.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-01-2015

3 Signins

35 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2015-04-15, 7:57 AM

Hola,

no tengo forma de acceder a la BIOS desde ninguna de las opciones que describes. Cuando pulso la tecla NOVO me parece la pantalla de opciones pero al seleccionar una la pantalla se queda en negro. Tampoco tengo opción de instalar un windows puesto que el arranque no pasa por los usb sino directamente a los discos duros. 

¿Existe alguna forma para resetear la BIOS y que no acceda a la configuración UEFI sino a la estandar? ¿Qué otras opciones tengo?

Muchas gracias.

Un saludo, 

Respuesta
Opciones

20549 Publicaciones

03-08-2012

PE

9763 Signins

251686 Páginas vistas

• Publicaciones: 20549
  • Puntos de vista: 251686
  • Message 6 of 6

2015-04-15, 13:03 PM
La única manera de modificar las configuraciones UEFI es ingresar a BIOS, no sucede nada al presionar Fn +F12 o F12 al encender el ordenador, que son las opciones para que cargue las opciones de arranque, no tendría que ver con acceso a BIOS, esto es lo único que se me ocurre como para intentar cargar algún instalador de Windows.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo