Comunidad de Lenovo

• 1
  • 2
Ir a la pagina

Re: luz led de batería se mantiene encendida aunque laptop está apagada

Tengo una laptop IdeaPad U310 Touch desde hace 7 meses.

El problema que estoy experimentando es que la luz led de la batría se mantiene prendida (luz blanca) aunque esté apagada mi laptop y desconectada de la corriente, así se queda todo el tiempo.

Si sólo cierro la laptop sin apagarla correctamente la luz se apaga pero después de algunos momentos se vuelve a prender y así se mantiene.

Además de eso la luz led del POWER no prende, aunque la laptop esté encendida y funcionanco correctamente, la luz no prende.

En resumen la luz del power siempre está apagada y la de battery prendida todo el tiempo. Cómo lo resuelvo?

6
6

Entiendo que apagas completamente tu equipo, no lo dejas en estado de hibernación o suspensión.

Yo intentaría actualizar a las últimas versiones de controladores y versión de BIOS antes de empezar abuscar otro tipo de problemas.

Un saludo.

Untitled-4.png
0
0

Tengo la última versión de BIOS y mi laptop sólo tiene 7 meses, la compré de fábrica. Creo que tendré que hacer válida mi garantía

0
0

loresita, puedes intentar sacar la bateria y mantener presionado el boton de encendido durante 30 segundos? Luego inserta la bateria nuevamente para ver si se repite el problema. En caso que se repita, te sugiero que hagas valida la garantia.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
0
0

No hay manera de quitar la batería sin desarmar la lap, creo que mjor me voy con mi garantía, jajaja. Gracias

0
0

A mi también me sucede lo mismo, recién formatee mi lap y de la nada empezaron a parpadear los leds de encendido y el del botón de encendido como si estuviera en estado de suspensión, esto es cuando el equipo está encendido. Aún cuando apago la lap se quedan parpadeando, sólo cerrando la tapa es que dejan de parpadear

3
3

Hola monoradioactivo que tal,

Creo haver leido antes esto, luego de actualizar a Windows 8.1 o formatear sucede esto, si no mal recuerdo debes instalar los controladores de aqui http://support.lenovo.com/en_CA/, en administrador de dispositivos debes ver los faltantes.

Un saludo.
"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

El detalle es que ya instalé todos los drivers y nada más nada, sigue persistente el problema
0
0

Ninguna error especifico en administrador de dispositivos, has instalado el energy managemente.

Un saludo.
"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

Instalé el Lenovo Smart Update y el problema se ha solucionado, ya ninguno de los leds parpadean. Gracias por la ayuda brindada.
1
1
  • 1
  • 2
Ir a la pagina

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.