Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

35 Publicaciones

02-19-2016

Madrid, España

39 Signins

317 Páginas vistas

• Publicaciones: 35
  • Puntos de vista: 317
  • Message 1 of 4

¿Se puede usar un disco duro con windows10 en un ordenador diferente al montado de fabrica?

2016-02-27, 13:35 PM

tengo una pregunta, tengo un portatil nuevo que me he comprado y se me ha caido y roto, he salvado el disco duro, mi pregunta es : como el disco duro que he conseguido salvar lleva windows 10 preinstalado y no he llegado ni a encenderlo, si uso ese disco duro en otro pc que compré sin disco duro, ¿me funcionaría windows10 en ese nuevo pc?,

¿o es un windows exclusivo del portatil en donde va el disco instalado de fabrica?

Respuesta
Responder
Opciones

7919 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5429 Signins

94198 Páginas vistas

• Publicaciones: 7919
  • Puntos de vista: 94198

Re: ¿Se puede usar un disco duro con windows10 en un ordenador diferente al montado de fabrica?

2016-02-27, 14:10 PM

Hola, no te funcionara, en primer lugar porque la licencia solo es valida para el equipo original, en segundo lugar porque cuando instalas un sistema operativo, este, esta asociado al hardware del equipo, si montas ese disco en un equipo distinto, no llegara a arrancar y de hacerlo, tendras pantallazos continuos por las diferencias entre los drivers instalados y los drivers de los dispositivos de ese equipo.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta

Replies(3)
Responder
Opciones

7919 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5429 Signins

94198 Páginas vistas

• Message 2 of 4

Re: ¿Se puede usar un disco duro con windows10 en un ordenador diferente al montado de fabrica?

2016-02-27, 14:10 PM

Hola, no te funcionara, en primer lugar porque la licencia solo es valida para el equipo original, en segundo lugar porque cuando instalas un sistema operativo, este, esta asociado al hardware del equipo, si montas ese disco en un equipo distinto, no llegara a arrancar y de hacerlo, tendras pantallazos continuos por las diferencias entre los drivers instalados y los drivers de los dispositivos de ese equipo.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

35 Publicaciones

02-19-2016

Madrid, España

39 Signins

317 Páginas vistas

• Publicaciones: 35
  • Puntos de vista: 317
  • Message 3 of 4

2016-02-29, 9:35 AM

me ha quedado claro, gracias.

he pensado en otra opción para no usar el disco duro rescatado con windows10, ya que ese viene de fabrica preconfigurado para el portatil y no funcionará en otro pc, como bien usted me dice.

pero ¿puedo descargar windows de su pagina oficial en un pendrive e instalarlo en un nuevo pc, usando la licencia de windows del portatil roto que nunca usé?

gracias.

Respuesta
Opciones

7919 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5429 Signins

94198 Páginas vistas

• Message 4 of 4

2016-02-29, 11:31 AM

Puedes intentarlo, pero no hay garantias, ten en cuenta que la licencia solo es valida para el equipo original, cuando la instalacion detecte un ID de otro equipo, no se instalara, ademas, necesitarias la key de Windows 10.

Sin la key de Windows, puedes omitir el paso de introducir la clave al principio de la instalacion, haces clic en que no la tienes y continua, pero no se activara porque el ID de la nueva maquina no esta en la base de atos de Microsoft.

Si quires probar, baja la version Home y ejecuta la herramienta:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

podras crear directamente desde ela un USB de instalacion, ya veras las opciones.

--------------
ATENCION:

Colaborador Pro Bono

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio