Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-03-2012

Argentina

5 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 2

3000 N500 Teclas Fn en windows vista home premium 32 bits

2012-03-03, 10:20 AM

Hola, mi problema con la Notebook Lenovo 3000 N500 es el siguiente:

Desde que instalé Windows vista algunas combinaciones con la tecla Fn dejaron de funcionar, así como las teclas de función especiales con que cuenta la máquina. En particular, de las Fn+otra tecla, solo funcionan las teclas de +/- brillo y las de cambiar el modo de introducción de texto. No funcionan, sin embargo las de control de volumen. Lo mismo sucede con los botones de función especiales: solo funciona el que activa/desactiva el touchpad. 

Debo decir que al instalar windows vista (32bits) utilicé todos los drivers provistos por la página ofical de lenovo, pero nunca conseguí que volvieran a funcionar. Tampoco conseguí que en el monitor se muestre el display de las funciones que uno activa/desactiva.

¿Tendrá algo que ver el cartelito que me muestra cada vez que la enciendo y que dice "Can't Open ACPI ATK0100 kernel Mode Driver"?

¿Podrían ayudarme?

Respuesta
Opciones

20961 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9879 Signins

254261 Páginas vistas

• Publicaciones: 20961
  • Puntos de vista: 254261
  • Message 2 of 2

Re: 3000 N500 Teclas Fn en windows vista home premium 32 bits

2012-04-19, 2:57 AM
Hola maxequel, ese modelo de laptop paso por mis manos una vez pero tenia Windows 7 de 32 bits instalado, al igual como tu comentas de las teclas no funcionaban pero en este caso en especial no detectaba la tarjeta inalambrica, tratando de ver la manera que funcione no lo consegui, pensé que al no funcionar la tecla Fn +f4 o f5 no recuerdo bien era para activar la tarjeta no era ese el motivo, dando y dando vueltas para solucionar eso puse el numero de serie en la pagina de Lenovo,salio que no tenia soporte para Windows7, me dijeron que los drivers de vista funcionarían y nada te comento esto si piensas instalare Win7 para que estés prevenido, le tube que decir a mi primo que volviera a ponerle el XP que funcionaba ok.

Dices que le instalates los drivers que te da la web y no quedo igual pues es cierto, a una satellite le puse todo los driver que ofrecía la web y nunca mas me volvió a funcionar el touchpad multimedia que tenia, solo si le ponía el sistema de fabrica si funcionaba normal.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio