Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-16-2020

Spain

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 3

B590 nuevo disco duro y USB de arranque

2020-12-16, 19:24 PM

Hola.

Ando pillado en algo que encima no he tocado en mi vida, Hulio.

A ver, he comprado un disco duro de segunda mano recién formateado para este Lenovo y al encender el portátil me lo ha reconocido:

Luego he ido a lenguaje, opciones avanzadas y he pinchado a recuperación de imagen del sistema ya que grabé un usb de arranque con el ideapad 330 que uso actualmente:

Pero después no paso de ahí, me sale esta otra pantalla:

Y no sé qué hacer. He probado con darle a reintentar y nada. A cancelar y luego seleccionar una imagen del sistema que me aparece vacío:

Pincho en opciones avanzadas y de ahí le doy después a instalar un controlador para encontrar el usb (lo que no sé es si eso se hace así para instalar windows o cómo, es decir, creo que el usb de arranque no tiene windows dentro y claro... para qué quiero un usb de arranque entonces? Es que no tengo ni idea)

Ahí busco en este equipo el USB y le pincho, me aparecen dos carpetas SOURCES (VACÍA) y EFI que a su vez tiene otras dos carpetas dentro BOOT con un archivo.efi en su interior y MICROSOFT con otras dos carpetas también; la de RECOVERY está vacía y la otra que se llama BOOT con un porrón de archivos y carpetas más de idiomas... pero yo es que no sé qué hacer...
Una ayudita, perfavore.

Respuesta
Opciones

20913 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9861 Signins

253911 Páginas vistas

• Publicaciones: 20913
  • Puntos de vista: 253911
  • Message 2 of 3

Re:B590 nuevo disco duro y USB de arranque

2020-12-16, 21:53 PM

Hola @rekete que tal,

El USB que mencionas no serviría para la opción recuperación de imagen del sistema , por lo que si tu intención es  instalar Windows 10 nuevamente te recomiendo que hagas una instalación limpia sigue el enlace https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 descarga la herramienta , escoge la edición  de Windows posteriormente si quieres ultima la opción de crear USB de instalación, podrías utilizar cualquier otro herramienta parar crear la USB de arranque si solo descargas la imagen de Windows.

Si la B590 en su momento se actualizo a Windows 10 cuando se ofreció de manera gratuita te bastaría con instalar Windows 10 home me parece, no se te solicitara serial la primera vez que te conectes a internet tendrás Windows licenciado.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-16-2020

Spain

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 3

Re:B590 nuevo disco duro y USB de arranque

2020-12-17, 16:38 PM
Eso era. Muchas gracias!
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio