Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

11-02-2020

Chile

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Instalar Windows en un nuevo HDD

2020-11-02, 16:22 PM

El S.O original de mi notebook empezó a fallar, llegando al punto que no iniciaba sesión y no alcanzaba a llegar a la pantalla de carga. Decidí comprar un nuevo HDD y necesito asesoramiento de como poder instalar Windows en el para ocuparlo en mi notebook.

Lo que intente hasta el momento es cargar Windows 10 en un USB y conectarlo al Lenovo con el nuevo HDD instalado pero no me reconoce el USB. Averigüe que se necesita un S.O especial que se descarga de la pagina de Lenovo, y para ello tengo que ingresar el numero de serie, lo ingreso y me sale el error 404C (Imagen). No se que mas hacer para poder ocupar mi equipo nuevamente.

PD: El HDD original se formateo.

Mi Lenovo es un Z40-75

Respuesta
Opciones

20907 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9859 Signins

253866 Páginas vistas

• Publicaciones: 20907
  • Puntos de vista: 253866
  • Message 2 of 2

Re:Instalar Windows en un nuevo HDD

2020-11-02, 16:31 PM

Hola @ Nachomax que tal,

No todos los modelos de la familia Ideapad están contemplados para descarga de la imagen digital, intenta contactar a Lenovo para ver si se puede conseguir un medio de restauración físico (memoria USB)

Volviendo al tema de la instalación que intentaste esa opción es la mas viable, de donde tomaste la imagen y con que herramienta has creado la USB de arranque?.

Modificaste algo en BIOS?.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Publicaciones principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo

X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms