Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

09-04-2016

Spain

22 Signins

195 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 195
  • Message 1 of 4

Lenovo Yoga 300-11IBR Model 80M1. Instalar windows 7 y partición recuperación

2018-12-04, 20:54 PM

Hola a todos, 

Tengo un Lenovo Yoga 300-11IBR Model 80M1 que viene de fabrica con windows 10 home.

He intentado darle una oportunidad a Windows 10, pero no puedo con el, me come la paciencia... y este modelo esta un poco escaso de recursos para gestionar esta version de windows adecuadamente.

Me gustaría instalarle Windows 7 por que estoy convencido de que va a funcionar mas fluido. 

Mi duda es la siguiente: Si formateo la particion de windows 10, sin tocar la particion de recuperacion, e instalo windows 7... en el supuesto de que no consiga hacer funcionar correctamente windows 7 ¿Sería posible restaurar de nuevo el Windows 10 de esa particion de recuperacion?

Aparte de lo comentado anteriormente.. el tema de drivers, para windows 7 parece que está complicado ya que Lenovo no da soporte de esa version de windows en este modelo... no obstante seguro que aunque no todo, posiblemente se puedan hacer funcionar la mayoria de cosas.. ¿En que me baso?, como ejemplo este mismo PC he logrado arrancarlo con una imagen Live de una distribucion de Linux y no he tenido mucho problema para hacer que funcionen las cosas fundamentales y otras menos... WiFi, teclado en español, ethernet, touchpad, incluso la pantalla tactil... Creo que con un poco de paciencia y sabiendo los drivers que buscar y como buscarlos se puede hacer funcionar .... Por cierto, con Linux va muy bien

Agradecería comentarios, sugerencias y experiencias de quien lea este mensaje

Saludos!

Julian.

Respuesta
Opciones

21241 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9974 Signins

256401 Páginas vistas

• Publicaciones: 21241
  • Puntos de vista: 256401
  • Message 2 of 4

Re: Lenovo Yoga 300-11IBR Model 80M1. Instalar windows 7 y partición recuperación

2018-12-04, 23:48 PM
Hola JuGaVa que tal,

Lenovo no da soporte oficial para Windows 7 y tu modelo, puede que la tengas complicada con tema controladores, puede que si.

También puede que tengas problemas con la instalación del sistema operativo, se podría resolver algún inconveniente, puede que si.

Al instalar Windows 7 tendrías que eliminar toda partición en el disco duro.

Si quisieras regresar a Windows 10, puedes hacerlo sin problemas, solo recurre ala web de Microsoft, descarga la misma edición de Windows 10 que tengas actualmente, revisa esto antes de formatear, instalo obvia colocar algún serial (si es que es solicitado) , luego de conectarte por primera vez a internet ya estará licenciado tu ordenador.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

09-04-2016

Spain

22 Signins

195 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 195
  • Message 3 of 4

Re: Lenovo Yoga 300-11IBR Model 80M1. Instalar windows 7 y partición recuperación

2018-12-05, 21:36 PM

Hola @Antony_vamu

Muchas gracias por tu respuesta

Posiblemente pruebe como indicas, si lo hago cometaré aqui la experiencia ..

Saludos!

Respuesta
Opciones

21241 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9974 Signins

256401 Páginas vistas

• Publicaciones: 21241
  • Puntos de vista: 256401
  • Message 4 of 4

2018-12-06, 0:03 AM
Atentos a tus comentarios.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio