Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

17 Publicaciones

02-04-2015

Mexico

35 Signins

205 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 205
  • Message 1 of 23

Mi licencia de Windows 8

2015-02-04, 5:05 AM

Después de año tuve que hacer una instalación desde cero en mi lenovo g485 ahora tengo una duda, cómo puedo obtener mi licencia de Windows cuando la compre.
Me han comentado que viene en mi bios y otros que está en una etiqueta pegada en la parte de abajo, les pido su amable consejo, gracias.

Respuesta
Responder
Opciones

20954 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9877 Signins

254211 Páginas vistas

• Publicaciones: 20954
  • Puntos de vista: 254211

Re: Mi licencia de Windows 8

2015-02-07, 13:31 PM
Puedes seguir esta guía http://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/No-se-puede-instalar-Windows-en-este-disco-el-disco-seleccionado/ta-p/1131345 , sigue esta guía para instalar http://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/Instalaci%C3%B3n-de-Windows-8-1-de-cero/ta-p/1791527

Comienza por la guía 2 cuando llegues a la imagen de la guía 1 síguela, luego de que salgas de la ventana del diskpart, presiona actualizar y termina de seguir la guía 2.

La interfaz es similar a la de Windows 8 así que no tendrás problemas, de todos modos Windows automáticamente crea particiones reservadas para el sistema, de echo que tendrás menos particiones que las de fabrica.

Solo ten cuidado se suele confundir al usar la memoria USB al usar el diskpart nos cargamos todo lo del USB en vez de lo del disco, te recomiendo realizar la instalación por DVD, con eso no tendrás problemas.

Si tienes información personal ponla a buen recaudo.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Replies(22)
Opciones

7919 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5429 Signins

94198 Páginas vistas

• Publicaciones: 7919
  • Puntos de vista: 94198
  • Message 2 of 23

2015-02-04, 9:59 AM

Hola Azul-beauty, los actuales equipos con Windows 8 no suelen incorporar la pegatina clasica donde aparece el serial de Windows, el serial esta embutido en BIOS como has comentado.

Si la instalacion se realizo correctamente, podras conocer el serial aplicaciones del tipo Belarc Advisor.

Si el problema es que Windows no tomo el serial de BIOS y te lo solicita en algun momento, puedes intentar obtener los medios para tu equipo para instalar nuevamente desde cero en cuyo caso deberia tomar el serial de BIOS, una vez realizada la instalacion y activada, podras usar Belarc para conocer el serial.

Tienes una magnifica guia de Antony en la siguiente direccion:

Crear medios de instalación Windows 8.1 (descargar imagen de Windows)

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

02-04-2015

Mexico

35 Signins

205 Páginas vistas

• Message 3 of 23

2015-02-04, 20:45 PM

Dejame entender, haber mediante este proceso necesito crear mi imagen de Windows 8 Single Language porque es el que tenía mi equipo, y este una vez al estar conectado a internet detectará mi licencia y bueno ya de ahí ha actulizar para 8.1?

Pregunta extra

Windows 8 Single Language es Windows 8?

porque hay; Windows 8 PRO, Windows 8 RT, Windows 8 Enterprise.

lo pregunto porque casi no he visto que diga: Windows 8 Single Language.

Gracias por tu tiempo.

Respuesta
Opciones

20954 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9877 Signins

254211 Páginas vistas

• Message 4 of 23

2015-02-05, 1:11 AM

Hola Azul-beauty que tal,

Exactamente es una imagen de Windows 8.1 Update 1, con la edición correcta de Windows (la que tenias de fabrica) no te debe solicitar serial y cuando te conectes por primera vez a internet el serial se valida, esto cumple para alguna imagen con Windows 8 pero lamentablemente por parte de Microsoft no encuentras oficialmente este tipo de descargas.

Solo existe algunos casos aislados , al ir a Widows 8.1 desde Windows 8 existia un problema con la autentificacion del serial sin mas remedio que regresar a Windows 8, esperemos que no sea tu caso.

La edición Windows 8.1  Single lenguaje si esta disponible a traves de esa herramienta, te dejo una captura:

sl.png

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

7919 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5429 Signins

94198 Páginas vistas

• Publicaciones: 7919
  • Puntos de vista: 94198
  • Message 5 of 23

2015-02-05, 6:43 AM

Azul-beauty escribió:

Dejame entender, haber mediante este proceso necesito crear mi imagen de Windows 8 Single Language porque es el que tenía mi equipo, y este una vez al estar conectado a internet detectará mi licencia y bueno ya de ahí ha actulizar para 8.1?

Pregunta extra

lo pregunto porque casi no he visto que diga: Windows 8 Single Language.

Gracias por tu tiempo.

Depende de lo que necesites, comentas que ya tienes instalado Windows 8 desde cero despues de un año, si es asi y quieres conocer la key de Windows, bajate el Belarc y te dara esa informacion, imagino que al instalar Windows 8 o no te solicito clave porque la tomo de BIOS o le pusiste una, es correcto?

Si le pusistes una clave, Windows te da algun mensaje de error de clave incorrecta?

solo en este ultimo caso seria necesario bajar una imagen de Windows como explica el articulo y realizar una nueva instalacion y esperar que tome la key original de BIOS.

Si

Son las distintas versiones de Windows 8

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

02-04-2015

Mexico

35 Signins

205 Páginas vistas

• Message 6 of 23

2015-02-06, 21:04 PM

Gracias chicos ahora entiendo lo que debo hacer.

Paso 1 Buscar el mismo SO (no cuento con el) que venía en mi equipo que es (Windows 8 Single Language) o seguir la guia que pusieron para hacer una USB con el (Windows 8.1 Update 1) y esperar que el de la usb extraiga el serial de mi BIOS y posteriormente se active y si no irme al Windows 8 Single Language directamente.

Paso 2 ahora me enfrento con un nuevo problema, Windows 8 crea particiones en mi disco y no me deja instalar, cómo formatear mi disco duro para que este vuelva a ser una sola unidad, sin esas particiones?

Respuesta
Opciones

20954 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9877 Signins

254211 Páginas vistas

• Message 7 of 23

2015-02-06, 23:15 PM
Solo seria cuestión de utilizar la unidad que contiene a Windows, cuando vas de cero de todos modo Windows crea unidades reservadas para el sistema, para quitar todas las particiones puedes utilizar el Gparted de Linux o el comando diskpart antes de instalar Windows.

Puedes dar mas detalles sobre las particiones que Windows crea? específicamente cual es el error.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

02-04-2015

Mexico

35 Signins

205 Páginas vistas

• Message 8 of 23

2015-02-07, 3:34 AM

Pero para empezar de cero y no dejar esas particiones y bueno una vez instalado mi sistema que creé las particiones correspondientes.

Diskpart borra y une el espacio en una sola unidad? (no sé cómo usar comandos)

Conectar mi disco a otra pc mediante usb para formatear, me dicen que es más sencillo, pero vuelvo a lo mismo formatear si, pero como unir esas particiones, no lo sé chicos, la verdad soy un poco distraida, pero si me indican los procesos puedo hacerlo.

*tengo experiencia basta en formatear usb's pero discos duros no jaja

Respuesta
Responder
Opciones

20954 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9877 Signins

254211 Páginas vistas

• Message 9 of 23

2015-02-07, 13:31 PM
Puedes seguir esta guía http://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/No-se-puede-instalar-Windows-en-este-disco-el-disco-seleccionado/ta-p/1131345 , sigue esta guía para instalar http://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/Instalaci%C3%B3n-de-Windows-8-1-de-cero/ta-p/1791527

Comienza por la guía 2 cuando llegues a la imagen de la guía 1 síguela, luego de que salgas de la ventana del diskpart, presiona actualizar y termina de seguir la guía 2.

La interfaz es similar a la de Windows 8 así que no tendrás problemas, de todos modos Windows automáticamente crea particiones reservadas para el sistema, de echo que tendrás menos particiones que las de fabrica.

Solo ten cuidado se suele confundir al usar la memoria USB al usar el diskpart nos cargamos todo lo del USB en vez de lo del disco, te recomiendo realizar la instalación por DVD, con eso no tendrás problemas.

Si tienes información personal ponla a buen recaudo.

Un saludo.

@Antony_vamu

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

02-04-2015

Mexico

35 Signins

205 Páginas vistas

• Message 10 of 23

2015-02-08, 5:44 AM

Gracias a todos! Asunto arreglado :smileywink: reconoció mi Windows Original, te estoy agradacida por tu tiempo y paciencia Antony.

Ahora solo tengo problema con Catalyst Control Center el cual se cierra y por lo tanto no me deja ver videos, ni imagenes en visualizador.
Probe con ambos controladores que hay en descargas aquí en la pagina (1aam07w8 y avga134w81) y con la solución de windows tecnicamente se solociona, pero deja de funcionar mis teclas función, por lo tanto no puedo manipular brillo entre otras cosas.

Captura.JPG

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio