Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-23-2013

Mexico

3 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 36
  • Message 1 of 4

No reconoce el bluetooth

2013-06-23, 6:34 AM

Hola! bueno como verán soy nueva en esto y bueno tengo un problemita el cuál espero que me ayuden...

Verán hace unas horas intente pasar archivos desde mi celular a mi laptop pero el problema esta en que mi celular No reconoce la lap y viceversa.. anteriormente yo ya los habia sincronizado de hecho ya habia pasado archivos de esta forma y AHORA NO PUEDO en verdad no se que hacer..! :C

no me aparece el icono del bluetooth en donde estan los iconos ocultos en la barra de tareas, pense en que quizas se habia eliminado por alguna razón y NO, EL PROGRAMA ME APARECE INSTALADO

Lo busco en inicio > buscar programas y archivos y si me aparece el bluetooth pero no se activa.

en si mi problema es que (por alguna razón que desconosco y quiero resolver) no puedo enviar archivos así u_u

Que es lo que puedo hacer o alguien que me diga que es lo que paso

se los agradecería

Respuesta
Responder
Opciones

20907 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9859 Signins

253866 Páginas vistas

• Publicaciones: 20907
  • Puntos de vista: 253866

Re: No reconoce el bluetooth

2013-06-23, 16:50 PM

Hola Abrilove que tal,

En administrador de dispositivos, figura tu bluetooth, si figura y no parece el icono en la barra de tareas, lo unico que se tendria que hacer es configuracion sigue las imagenes:

Sin título.png

Si no aparece en administrador de sipositivos intenta  re instalando el controlador o si tienes Windows 7 con las teclas Fn+f5 lo activas o si tienes Windows 8 en con figuracion de equipo Wireless activar bluetooth.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Replies(3)
Responder
Opciones

20907 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9859 Signins

253866 Páginas vistas

• Publicaciones: 20907
  • Puntos de vista: 253866
  • Message 2 of 4

2013-06-23, 16:50 PM

Hola Abrilove que tal,

En administrador de dispositivos, figura tu bluetooth, si figura y no parece el icono en la barra de tareas, lo unico que se tendria que hacer es configuracion sigue las imagenes:

Sin título.png

Si no aparece en administrador de sipositivos intenta  re instalando el controlador o si tienes Windows 7 con las teclas Fn+f5 lo activas o si tienes Windows 8 en con figuracion de equipo Wireless activar bluetooth.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-23-2013

Mexico

3 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 36
  • Message 3 of 4

2013-06-28, 22:29 PM
Me sirvió de mucho Gracias!
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-03-2020

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 4 of 4

No aparece bluetooth en adminsitrador de dispositivos

2020-10-03, 23:14 PM

Hola! mi problema es que no aparece el bluetooth en el administrador de dispositivos, y no se si es porque la compu no tiene o falta algun controlador, me parece raro que tenga usb 3.0 y no tenga bluetooth, pero bueno. es una lenovo G480 20149. Alguna recomendacion o ayuda para veirificar si es tema de controladores o es que no tiene ? muchas gracias

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Publicaciones principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo

X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms