Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-23-2013

Mexico

3 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 36
  • Message 1 of 4

No reconoce el bluetooth

2013-06-23, 6:34 AM

Hola! bueno como verán soy nueva en esto y bueno tengo un problemita el cuál espero que me ayuden...

Verán hace unas horas intente pasar archivos desde mi celular a mi laptop pero el problema esta en que mi celular No reconoce la lap y viceversa.. anteriormente yo ya los habia sincronizado de hecho ya habia pasado archivos de esta forma y AHORA NO PUEDO en verdad no se que hacer..! :C

no me aparece el icono del bluetooth en donde estan los iconos ocultos en la barra de tareas, pense en que quizas se habia eliminado por alguna razón y NO, EL PROGRAMA ME APARECE INSTALADO

Lo busco en inicio > buscar programas y archivos y si me aparece el bluetooth pero no se activa.

en si mi problema es que (por alguna razón que desconosco y quiero resolver) no puedo enviar archivos así u_u

Que es lo que puedo hacer o alguien que me diga que es lo que paso

se los agradecería

Respuesta
Responder
Opciones

20907 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9859 Signins

253866 Páginas vistas

• Publicaciones: 20907
  • Puntos de vista: 253866

Re: No reconoce el bluetooth

2013-06-23, 16:50 PM

Hola Abrilove que tal,

En administrador de dispositivos, figura tu bluetooth, si figura y no parece el icono en la barra de tareas, lo unico que se tendria que hacer es configuracion sigue las imagenes:

Sin título.png

Si no aparece en administrador de sipositivos intenta  re instalando el controlador o si tienes Windows 7 con las teclas Fn+f5 lo activas o si tienes Windows 8 en con figuracion de equipo Wireless activar bluetooth.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.