Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-20-2020

Colombia

7 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

No se pudo iniciar Windows 10

2020-10-20, 23:53 PM

Tengo un laptop Ideapad 330s-14IKB con Windows 10, al prenderlo me aparece una pantalla negra con letras blancas en la cual me dice que no se pudo iniciar Windows y para corregir el problema me pide que inserte el disco de instalación. Como Windows 10 venía preinstalado con el equipo, no poseo los instaladores ni la licencia.

Por esta razón solicito a Lenovo me ayude con los programas de instalación de Windows 10.

Agradezco la atención prestada.

Respuesta
Opciones

20907 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9859 Signins

253866 Páginas vistas

• Publicaciones: 20907
  • Puntos de vista: 253866
  • Message 2 of 2

Re:No se pudo iniciar Windows 10

2020-10-21, 0:36 AM

Hola @German G que tal,

Lenovo solo podría proporcionar una imagen para re-instalar el sistema de fabrica no para reparar como te dice el mensaje de Windows, el disco de instalacion lo consigue en la web de Microsoft https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 si no resulta lo sugerido por Windows, la siguiente opción es realizar una nueva instalacion , también se debe tener en cuenta que lleva al problema para que no se repita , puede ser una instalacion de software realizado por ti o Windows cargo una actualización.

Para saber mas sobre la imagen de fabrica debe comunicarse con Lenovo https://support.lenovo.com/mx/es/supportphonelist

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Publicaciones principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo

X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms