Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

21 Publicaciones

09-05-2021

Spain

16 Signins

150 Páginas vistas

• Publicaciones: 21
  • Puntos de vista: 150
  • Message 1 of 5

No veo el porcentaje de bateria

2021-10-09, 14:40 PM

Saludos cordiales.

Tras actualizar a windows 11 he dejado de ver el icono verde con el porcentaje restante de la bateria,no veo la manera de activarlo ni en en los ajustes del windows ni en los de nevolo vantaje.

Ya desconozco si esta opcion solo se veia en windows 10.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

01-16-2020

Argentina

8 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 70
  • Message 2 of 5

Re:No veo el porcentaje de bateria

2021-10-10, 2:43 AM

Hola, no es compatible, no tenes la barra que mencionas y mas importante no anda Lenovo Vantage buscando actualizaciones, te sale que no encontro el catalogo para el sistema y si vas a buscar actualizaciones manual en la pagina de soporte veras que los instaladores llegan a Windows 10 solamente, lo unico que por suerte anda es el modo de conservacion de bateria, esperemos que la gente de Lenovo reaccione y se de cuenta que Windows 11 ya salio, que es necesario actualizar esta aplicacion y muchisimo mas importante refinar los drivers para el nuevo sistema... Saludos.

Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

09-05-2021

Spain

16 Signins

150 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2021-10-10, 8:48 AM
Entonces me recomiendas que regrese a windows 10? ya que veo que muchas mejoras no trae respecto a windows 10 mas bien un cambio de interfaz.
Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

01-16-2020

Argentina

8 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 70
  • Message 4 of 5

2021-10-11, 12:35 PM

Si pasas el puntero del mouse por encima del icono de batería se ve el porcentaje, supongo que en algún momento van a actualizar la app de Lenovo Vantage, yo no voy a recomendar que vuelvas a Windows 10 porque no te anda esa app, va a mi me parece muy drastico, si no te convence Windows 11 o notas ya errores que no te permitan trabajar comodo con el sistema es otra cosa, a mi me va bien hasta ahora y yo no me fijo en los cambios esteticos uso la pc para trabajar, me fijo en el rendimiento para las tareas que yo hago. Saludos.

Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

09-05-2021

Spain

16 Signins

150 Páginas vistas

• Message 5 of 5

2021-10-11, 12:58 PM

Espero que Lenovo actualice la aplicacion porque no solo he notado lo del porcentaje de la bateria que lo veia muy util para estar informado de la misma en tiempo real y en todo momento y no tener que pichar en el icono para ver lo que me queda de bateria sino tambien en el tema de la carga rapida que parece que con windows 11 me va mas lenta la carga pero tambien parece que me dura algo mas la bateria.

Seguiré con windows 11 tras las investigaciones que hice no me interesa volver al windows 10.

Un saludo y gracias.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio