Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

04-30-2018

Spain

14 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 93
  • Message 1 of 8

Problema Instalación - Lenovo B590

2018-04-30, 19:46 PM

Buenas,

Agradecer de antemano las ayudas y aportes.

-Dispongo un lenovo B590 (model name 6274), he formateado el disco duro de forma externa, eliminandole las particiones a mano y recuperaciones, por lo que está totalmente "Limpio".

-Una vez lo he montado y accedo al equipo para la instalación de cero del sistema operativo, este no deja ejecutar ninguna de las opciones del boot menú. Me muestra lo disponible en el pc: CD, USB, Disco duro, etc. Cada opción que pulse hace amago de cargar (1sg) y vuelve a este mismo menú en forma de loop infinito.

Me explico con imágenes:

Instalo el hdd en el portatil e inicio con botón de encendido o el pequeño y sale lo siguiente:

Tras esto, dando a cualquier de los dispistivos (añadiendo USB, ya que en la foto no lo tenía enchufado) vuelve en bucle a ese mismo menú. EN el menú application no hay nada.

*Antes de esto:

El proceso de recuperación de equipo estaba totalmente bloqueado, quedándose también en bucle

Accedí a BIOS y configuré para iniciar con USB, pero era imposible, por lo que decidí formatear el hdd y todas sus particiones pensando que sería como otros portatiles la instalación

El usb lo tengo con windows 10, instalado en otros portátiles, por lo que está correcto.

He probado poniendo otro hdd con SSOO ya instalado, y tampoco pasa de esa pantalla.

He intentado volver a entrar a bios, con f2, f10, f9, botónes de la 1º imagen, pulsando fn + f9 f10 f2 etc,,, intro, supr, etc. SIn lograr acceder a nada, solo a lo que se ve en la 2º imagen.

También he probado desde CD, con un linux live, con un hirens boot,,, etc sin llegar a poder ejecutarlo.

Alguna ayuda de como proceder?

Gracias!

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

04-30-2018

Spain

14 Signins

93 Páginas vistas

• Message 2 of 8

Re: Problema Instalación - Lenovo B590

2018-05-02, 12:18 PM

¿alguna idea o ayuda? al menos para como quitar ese boot menú o acceder a bios... algo que pueda darme opción a realizar la instalación desde cero.

Respuesta
Opciones

20913 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9861 Signins

253911 Páginas vistas

• Publicaciones: 20913
  • Puntos de vista: 253911
  • Message 3 of 8

2018-05-02, 12:55 PM
Hola j4v1 que tal,

Puedes acceder a BIOS verdad?, de ser el caso esta puede guardar los valores modificados?.

Que sucede si no colocas el HDD.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

04-30-2018

Spain

14 Signins

93 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2018-05-02, 14:23 PM

Hola! Gracias por la respuesta.

Si no coloco el HDD voy a la misma pantalla, haciendo todo exactamente lo mismo, tanto si pongo un HDD con ssoo ya instalado (le quito de otro portatil por ej) como el vacío.

Para Bios como indicaba me es imposible acceder, pulsando casi todo tipo de combinaciones, no sé si me faltaría alguna por probar.

Respuesta
Opciones

20913 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9861 Signins

253911 Páginas vistas

• Publicaciones: 20913
  • Puntos de vista: 253911
  • Message 5 of 8

2018-05-02, 22:10 PM
En realidad no se me ocurre algo, si la actualización fue exitosa debería de acceder a BIOS o cargar normalmente, fue así se cargo exitosa-mente la actualización para la BIOS?.

Al quitar el HDD el sistema te debe indicar que falta el disco duro que contiene el SO, lo mismo debe suceder si el HDD se encuentra sin SO, arranca el segundo dispositivo en orden de arranque.

SI no puedes ingresar a BIOS no creo que pueda hacer algo mas, de todos modos quita el HDD apaga el ordenador, retira la batería, desconecta el cargador, presiona el botón de encendido por mas de 1 min , repite esta acción un par de veces mas, conecta el HDD, conecta el cargador, presiona el pequeño botón el que esta al lado del botón de encendido intenta acceder a BIOS, si puedes cargar los valores por defecto , guarda cambios y intenta salir.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

04-30-2018

Spain

14 Signins

93 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2018-05-07, 17:47 PM

He probado lo que comentas, pero nada... quitando el hdd de nuevo y arrancando sin bataeria, por poner un ejemplo de las varias cosas que acabo de hacer, sigue llevando al mismo boot menu tal y como mostraba en la segunda foto, pero sin la línea del HDD.
Actúa de igual manera encendiendolo desde el botón pequeño como del grande.

No sé si será necesario meter algún disco de configuración de lenovo para cargar algo... no se me ocurre más, ya que si con un HDD  vació y con uno con SSOO no es capaz de arrancar es que le falta algo para el booteo.... no sé si hay alguna opción que no haya probado para acceder a BIOS, ya que como dije me es imposible ahora volver a acceder.

gracias!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-17-2018

Argentina

1 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 21
  • Message 7 of 8

2018-05-17, 0:55 AM

Pudiste solucionar el problema? te comento que tengo una Lenovo B590 y me pasa lo mismo, la forma que tengo de ingresar es colocando un disco de instalación de windows 7 en la lectora. si no tiene un disco instalador no arranca Windows, pero tampoco butea de ninguna manera.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-19-2020

Spain

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 8 of 8

Re:Problema Instalación - Lenovo B590

2020-11-19, 9:29 AM

Tengo el mismo problema le he hecho de todo. Con tecla alt sin pila botón. Sin baterias    poniendo distinto orden de arranque de disco.usb  y nada no sale del menú bios.  Que demonios hay que hacer???. Tu lo has conseguido???.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio