Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-10-2020

Argentina

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 4

Problema con el Arranque

2020-08-10, 23:01 PM

Buenas,tengo una problema que al arrancar la pc osea al encenderla me accede al Meni de Arranque y solo puedo acceder ala BIOS y nada mas,trato de entrar al recobery con el boton de recuracion que tiene al costado y me va devuelta al Menu de Arranque,tengo una Laptop Lenovo IDEAPAD 32O,¿Alguna solucion?.

Respuesta
Opciones

21044 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9911 Signins

254876 Páginas vistas

• Publicaciones: 21044
  • Puntos de vista: 254876
  • Message 2 of 4

Re:Problema con el Arranque

2020-08-10, 23:45 PM

Hola @ Enrique Villar que tal,

Puede que suceda algo con la partición de recuperación, que pasa si accedes ala recovery desde Windows, te en cuenta que el reovery es a través de la interfaz de Windows, el menú de arranque de Lenovo solo es un atajo, te dejara ?, sigue el enlace https://support.microsoft.com/es-pe/help/12415/windows-10-recovery-options

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-10-2020

Argentina

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 4

2020-08-11, 0:15 AM

Haber..lo que paso fue que me actualizo automaticamente el windows y la deje prendida ala noche,al otro dia la encendi y me aparecio un error qure decia "Windows no esta instalado" la cual se me reinicio y me aparecio el Menu de arranqur,desde entonces no tengo acesso al sistema operativo ni al Modo avanzado de windows 10,y solo tengo acesso al Menu dr arranque y BIOS,me dijeron que era el Disco Duro,pero la laptop lo reconoce porque aparece el nombre del disco,y me dijeron que tengo que instalar devuelta el windows 10 y por ek COVID-19 no puedo ir a un Cyber pata Bootear el usb,de igual forma lo intente desde el celular pero no hacia nada.¿Sera que tengo que instalar el Sistema operativo devuelta?

Respuesta
Opciones

21044 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9911 Signins

254876 Páginas vistas

• Publicaciones: 21044
  • Puntos de vista: 254876
  • Message 4 of 4

2020-08-11, 0:47 AM

Como te comentaba si desde el menú  arranque no puedes acceder sea por problema con la partición de recuperación  en ese caso debe  re-instalar el sistema operativo.  

BIOS reconoce el disco duro?, si es así tu puedes instalar Windows 10 no te servirá solo descargar la imagen en el celular, necesitas un ordenador con Windows 10 y una USB  de todos modos, https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio