Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

08-04-2014

Buenos Aires

6 Signins

140 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 140
  • Message 1 of 2

Problema con lenovo s400 windows 7

2014-08-04, 1:58 AM

Hola gente de lenovo, y bueno hace bastante tengo una Lenovo s400 ideapad y decidi cambiar el windows, por razones obvias (windows 8 horrible) y ahora tengo windows 7, pero me pasa que una vez que cambie el windows
la pantalla quedo mas opaca. lo cual ya me habia pasado una vez que actualice (desde la tienda) a W 8.1, ahora necesito una solucion ya que no tengo el brillo que quiero. actualmente tengo W7 Professional. y tenia el W8. quiero que la gente de Lenovo me diga como solucionar esto, ya que el equipo lo puedo modificar a mi gusto. no puede ser que cuando quiero modificar el Windows pase esto. Quero una solucion inmediata. Gracias Saludos

Respuesta
Responder
Opciones

2451 Publicaciones

06-05-2010

Rosario, Santa Fe, Argentina

5571 Signins

76138 Páginas vistas

• Publicaciones: 2451
  • Puntos de vista: 76138

Re: Problema con lenovo s400 windows 7

2014-09-09, 2:43 AM

Hola. En un modelo similar al tuyo se ofreció esta solución:

http://forums.lenovo.com/t5/IdeaPad-S-series-Netbooks/S405-Screen-brightness-dim-after-downgrading-to-Windows-7/ta-p/1220935

Evidentemente es un problema de compatibilidad entre el BIOS (UEFI) diseñado para funcionar bien con Windows 8 y Windows 7. Fijate si en el sitio oficial de tu modelo han largado alguna corrección para este problema.

Estas cuestiones son comunes cuando uno compra equipos con sistemas operativos preinstalados, ya que "el producto" es la suma entre el software y el hardware.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Respuesta

Replies(1)
Responder
Opciones

2451 Publicaciones

06-05-2010

Rosario, Santa Fe, Argentina

5571 Signins

76138 Páginas vistas

• Publicaciones: 2451
  • Puntos de vista: 76138
  • Message 2 of 2

Re: Problema con lenovo s400 windows 7

2014-09-09, 2:43 AM

Hola. En un modelo similar al tuyo se ofreció esta solución:

http://forums.lenovo.com/t5/IdeaPad-S-series-Netbooks/S405-Screen-brightness-dim-after-downgrading-to-Windows-7/ta-p/1220935

Evidentemente es un problema de compatibilidad entre el BIOS (UEFI) diseñado para funcionar bien con Windows 8 y Windows 7. Fijate si en el sitio oficial de tu modelo han largado alguna corrección para este problema.

Estas cuestiones son comunes cuando uno compra equipos con sistemas operativos preinstalados, ya que "el producto" es la suma entre el software y el hardware.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo