Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-12-2020

Mexico

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 1

Problema de arranque: Inaccessible_boot_device

2020-08-12, 0:27 AM

Buenas tardes! 

Está es la primera vez que acudo por ayuda al foro. 

Tengo un problema de arranque al encender mi laptop. Aparece el error: Detener código: Inaccessible_boot_device. Y al reiniciarse con la reparación automática se queda congelado o aparece que no se ha podido reparar. Es la segunda vez que me aparece dicho error. 

Detalles al respecto:

~ Mi computadora es una Ideapad L340-15IRH Gaming, la cual compré hace exactamente dos semanas. 

~ A la semana de haberla adquirido, al reiniciarla, me apareció este error y no pude hacerla arrancar. Investigué en Internet pero la verdad ignoro bastante respecto de estos temas, así que contacte con el soporte técnico de Lenovo y la solución fue restaurar el equipo (cosa que tenía pensado hacer desde antes de que presentara el problema, dado que fue una compra de "liquidación", por así decirlo, y tenía añadida la cuenta de la tienda). 

~ Todo funcionó bien, y no dio más problemas, hasta hoy. Mientras trabajaba me llegó la notificación de que necesitaba reiniciarse para instalar el Update de la BIOS, asi que guardé mi trabajo y decidí dejarla hacer la instalación. Cuando volví para revisar el progreso me encontré nuevamente con el mismo error. La computadora estaba conectada a la corriente y todo, así que dudo se haya apagado o algo por el estilo.

Supongo que el problema tiene que ver con un fallo en la actualización, pero antes de buscar hacer cambio o algo (por las condiciones de la compra no tengo garantía directamente en la tienda) quisiera ver si existe alguna solución para dicho problema. Si alguien pudiera ayudarme le agradezco de antemano. 

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Publicaciones principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo

X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms