Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-18-2014

Capital Federal

5 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 52
  • Message 1 of 2

Problema de inicio de sesión en Windows 8

2014-06-18, 19:59 PM

Hola, ¿qué tal? Tengo un problema para ingresar a mi usuario en Windows 8.

Yo tengo una notebook Lenovo G480 y resulta que cuando la compu era nueva, a la hora de crear un usuario debí ponerle uno cualquiera para que no coincidiera con la contraseña ya creada. Queriendo modificarlo busqué en Google y llegué a una página que decía que ejecutando el comando "netplwiz" se podía modificar. La cuestión es que hice eso y se me cambió la configuración de administrador a invitado, por lo que no podía hacer nada. Para arreglarlo inicié Windows en modo seguro, copié todos mis archivos a la cuenta oculta de Administrador y eliminé la cuenta original con la que tenía problemas. Resulta que ahora directamente no me deja entrar al usuario administrador (cuando pongo la contraseña dice "su cuenta está deshabilitada. Póngase en contacto con el administrador del sistema"), por lo que ya no puedo hacer nada ni entrar al modo seguro para intentar arreglarlo dado que para hacerlo en un Windows 8 debo iniciar una sesión.

¿Hay forma de solucionar esto sin que haya que recurrir a reformatear la computadora? En caso de que haya que reformatear, ¿hay manera de no perder todos los archivos (soy periodista y ahí dentro tengo algunos archivos vitales para mi trabajo)?

Muchas gracias.

Lisandro.

Respuesta
Opciones

20549 Publicaciones

03-08-2012

PE

9763 Signins

251686 Páginas vistas

• Publicaciones: 20549
  • Puntos de vista: 251686
  • Message 2 of 2

Re: Problema de inicio de sesión en Windows 8

2014-06-18, 22:25 PM

Hola Licha666 que tal,

Sigue este enlace http://support.lenovo.com/en_US/feedback/detail.page?LegacyDocID=MIGR-76613 escoge tu país aparecerán los números para el centro de llamadas, te guiaran en tu problema.

Este tipo de temas sobre contraseñas y lo que engloba no es un tema de debate que se contemplen en los foros.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo