Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

04-18-2016

Mexico

4 Signins

98 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 98
  • Message 1 of 6

no puedo conectarme a wifi Lenovo C40 -05

2016-04-18, 7:20 AM

Ayer actualice mi computadora y al reiniciarse no me permitia conectarme al wifi. 
Le di en solucionar problemas y me arrojo que el controlador Realtek 8821AE Wireless LAn 802. 11 ac PCI-E NIC habia dejado de funcionar porque el dispositivo informò de problemas de hardware o controlador.
Ya he instaldo los nuevos controaldores, me dice que estan actualizado sin embargo sigue sin funcionar.
En el estado del dispositivo sale error còdigo 43.

Respuesta
Opciones

20966 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9880 Signins

254291 Páginas vistas

• Publicaciones: 20966
  • Puntos de vista: 254291
  • Message 2 of 6

Re: no puedo conectarme a wifi Lenovo C40 -05

2016-04-18, 12:27 PM
Hola alejandroAg23 que tal,

Actualizaste te refieres a el controlador, el sistema operativo a otra edición de Windows o el sistema a través de Windows update.

El error 43 puede indicar que el problema gire en torno al controlador o que el problema se relacione a fallo de hardware.

El controlador lo has tomado de que fuente?.

Si has actualizado de Windows 8.1 a Windows 10 la recomendación es poner los controladores ofrecidos por Lenovo para tu modelo y sistema operativo actual, http://support.lenovo.com/us/en , intenta des-instalar el controlador desde administrador de dispositivos e instalar el ofrecido por Lenovo, atajo de teclado WIndows + x

Si el error se origina por la actualización hacia Windows 10 puedes ver si el sistema tiene errores, desde el comando sfc /scannow , presione Windows + x seleccione símbolo del sistema (administrador), escriba el comando.

Ultima opción si actualizo a Windows 10 y verificar que el problema no es relacionado a software es aplicar el recovery de Lenovo hacia Windows 8.1, el problema de esto es que se eliminara todo lo que tenga en la unidad C.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-18-2016

Mexico

4 Signins

98 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2016-04-18, 16:05 PM

Gracias por responder!!

Intente el comando pero me aparece "debe ser administrador con una sesión de consola activa para poder usar la utilidad sfc".

Tenia windows 10 desde hace meses, pero ayer encontro actualizaciones el equipo, cuando se instalaron se reinici9 el equipo y ahi apareció el fallo del adapatador.

Ya desistale el controlador e instale el correspondientw desde lenovo, pero nada. Aparece con el mismo error. Talvez no lo estoy instalabdo bien...

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-18-2016

Mexico

4 Signins

98 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2016-04-18, 16:12 PM

Gracias por responder!!

Intente el comando pero me aparece "debe ser administrador con una sesión de consola activa para poder usar la utilidad sfc".

Tenia windows 10 desde hace meses, pero ayer encontro actualizaciones el equipo, cuando se instalaron se reinici9 el equipo y ahi apareció el fallo del adapatador.

Ya desistale el controlador e instale el correspondientw desde lenovo, reinicie pero nada. Persiste el problema

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-18-2016

Mexico

4 Signins

98 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2016-04-18, 16:22 PM

Segui tu consejo. Utilice one recovery, pero no restaure sistema, utilice la opción de los controladores que venian de con el hardware. En 15 minutos se reinicio mi computadora y se corrigio el error. Ahora tengo una duda... que hago? Actualizo? Estoy en windows 10

Respuesta
Opciones

20966 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9880 Signins

254291 Páginas vistas

• Publicaciones: 20966
  • Puntos de vista: 254291
  • Message 6 of 6

2016-04-18, 21:37 PM
El sfc puede ser usado desde símbolo del sistema o como administrador, adicionalmente podría intentar desde una memoria USB de reparación.

En Windows 10 necesariamente tendrá que actualizar no podría posponer esto de manera oficial con la edición de Windows que tiene actualmente.

Si Windows update le indica que existen actualizaciones que serán instaladas verifique cuales son y para que sirven y ver si el problema se relaciona con el controlador de la WIFI, de todos modos si actualiza el controlador de la WIFI desde administrador de dispositivos regrese a un controlador anterior.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio