Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-06-2016

Spain

2 Signins

71 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 71
  • Message 1 of 3

problema gadget

2016-06-06, 21:37 PM

Hola. Primeramente pedir disculpas por si no es el lugar donde exponer mi tema, máxime, cuando es la primera vez.

Tengo un portatil lenovo z50 dsde hace unos dias y al actualizarse el software de lenovo me aparece un gadget verde en el escritorio de medición de ram y el cual no se quitar, francamente me resulta molesto y no quisiera desistalar algo que no deba, saludos y esperando una respuesta, gracias....

Respuesta
Opciones

7919 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5429 Signins

94198 Páginas vistas

• Publicaciones: 7919
  • Puntos de vista: 94198
  • Message 2 of 3

Re: problema gadget

2016-06-06, 22:10 PM

Hola, no me suena, que sistema operativo tienes? los gadget ya no se incorporan ni a Windows 8.1 ni a Windows 10, en Windows 7 si existe uno que puede desactivar del escritorio sin problemas.

Tampoco me suena un gadget o app de medicion de ram original de Lenovo, aunque no significa que no pueda existir, puedes poner una captura?

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

20961 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9879 Signins

254261 Páginas vistas

• Publicaciones: 20961
  • Puntos de vista: 254261
  • Message 3 of 3

Re: problema gadget

2016-06-06, 22:37 PM
Hola verso que tal,

Lenovo tiene 2 programas para notificaciones que se pueden anclar a la barra de tareas estos son el quick optimizer y Baterry gaude.

Para desactivar estos debes ingresar a Lenovo setting y Lenovo companion, buscar el icono de configuración y des-habilitar el indicador que menciono.

Dichos programas se ubica desde el botón de inicio de Windows o tecleando en la barra de búsqueda.

Un saludo.
Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio