Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

11-25-2012

México

2 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 3

problemas con el windows 7 home basic 64 bits

2012-11-25, 18:56 PM

Hola, tengo 2 días con este problema y la verdad no se mucho de informática, aunque he estado leyendo en foros y en internet, hago todos los pasos que dicen, y parece que funciona pero nada, le pregunté a mi hermano, que es un experimentado informático, pero por tiempo y flojera lo unico que pudo decirme es que tiene virus...
Hace unos días me cambiaron el internet a uno de fibra optica, desde entonces he tenido problemas con el messenger, como mi hermanito casi no lo ocupa, hasta hace poco que se metió me di cuenta que se nos cae a los dos, habia instalado de nuevo el programa entonces no podía ser interno y sí, me voy dando cuenta que parpadeaba el foco de internet, en esos momentos...supongo que es el modem...seguía yo con mi vida hasta que un día se le ocurre a mi mamá que vieramos juntas la serie de walking dead, me metí a una pagina que supuestamente era confiable, y probé todas las opciones para ver cual se veía mejor, total que una de esas opciones me la marcaba el antimalware y la bloqueo, pero despues la actualicé y como era la que mejor se veía se me olvidó y la puse, la bloqueo de nuevo pero una vez que ya había jalado hasta la pantalla completa, y no sé si allí fue cuando se me metió el virus, mi hemano dice que no pero lo incluyo por si acaso, tambien cabe destacar que ultimamente no he descargado nada mas que el malware que me recomendaron, pero que he tenido muchos problemas con otra computadora por lo mismo de los virus...esta lap tiene poco, apenas 4 meses u.u y ya la descompuse...el problema fue que ese mismo día la estaba apagando, y me tropecé con el cable de corriente, normalmente no la uso con pila, no se si en este incidente algun archivo muró o algo así, al otro día la prendí y me aparecía la barra de inicio como el windows clasico, en gris y cuadrado, y un candadito al lado del cuadro de reloj que decía: Windows no pudo conectarse al servicio de notificaciones de eventos, los usuarios estandard no pueden conectarse blabla... mi hermano la revisó y si estoy yo como administrador, tambien me dijo que lo que hace ese servicio es ayudar a conectarse a las redes, por eso se me ha estado cayendo, he tenido que reconfigurar la red como dos veces porque no me deja ni siquera conectar, pero ahorita creo que esta mas estable... hice lo de los comandos netsh winsock reset y nada, igual lo de la restauración del sistema y tampoco...total que mi hermano me dijo que tenía que resetearla pero no tengo el disco de windows, y me dijo que buscara el manual de lenovo, encontré en la ayuda de windows como encontrar las especificaciones del sistema y me mandó a lenovo support pero me piden el modelo de mi lap y no tengo idea de cual es... entonces como verán tengo varios problemas y no sé si alguno de ustedes pudiera ayudarme con al menos un paso :S o si sabrán como restaurar todo, xq no tengo los drivers, no tengo el windows 7 home basic y en conclusión no tengo nada U.U

Respuesta
Responder
Opciones

20891 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9855 Signins

253786 Páginas vistas

• Publicaciones: 20891
  • Puntos de vista: 253786

Re: problemas con el windows 7 home basic 64 bits

2012-11-25, 21:52 PM

Hola Lenovorach que tal,

No has dado informacion sobre modelo de tu ordenador.

En este link http://support.lenovo.com/ puedes encontrar todos los controladores de tu ordenador segun la version del sistema operativo que tengas.

Si lo que deseas es tener tu sistema como si recien ubieras prendido tu ordenador es utilizar si es q ue tienes los productos Ideapad  serie Z,Y,G....  es el Onekeyrecovery es facil de usar solo sigues los pasos que te indica el programa y tendras tu equipo como recien formateado con todos sus controladores instalados, antes de hacer eso has un respado de informacion valiosa que tengas en c:

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Replies(2)
Responder
Opciones

20891 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9855 Signins

253786 Páginas vistas

• Publicaciones: 20891
  • Puntos de vista: 253786
  • Message 2 of 3

2012-11-25, 21:52 PM

Hola Lenovorach que tal,

En este link http://support.lenovo.com/ puedes encontrar todos los controladores de tu ordenador segun la version del sistema operativo que tengas.

Si lo que deseas es tener tu sistema como si recien ubieras prendido tu ordenador es utilizar si es q ue tienes los productos Ideapad  serie Z,Y,G....  es el Onekeyrecovery es facil de usar solo sigues los pasos que te indica el programa y tendras tu equipo como recien formateado con todos sus controladores instalados, antes de hacer eso has un respado de informacion valiosa que tengas en c:

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-25-2012

México

2 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 12
  • Message 3 of 3

2012-11-26, 4:24 AM

Z28 escribió:

Hola Lenovorach que tal,

En este link http://support.lenovo.com/ puedes encontrar todos los controladores de tu ordenador segun la version del sistema operativo que tengas....

Prrrttt en 20 segundos lo que necesitaba, eres un genio!!!!! n.n

Sí precisamente eso quería, xq como dije ya había probado todas las cosas habidas y por haber en interné y aparentemente jalaban... pero naaah!!!

muchas, muuuuuuchas, muchiiiiiiiiisimas gracias!!!!

como te marco tu respuesta como la mejor??? bueno ahorita reviso pero sigue así Z28

yeah!!!!! \m/

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio