cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.399

Question

Tengo dos thinkpad x220 una con un HDD de 320gb y la otra con un SSD de 160gb, modelos 4291FD3 y 42919M0 respectivamente. Quiero vender la segunda, pero me gustaría intercambiarles el disco duro.

Me di cuenta que cada una de ellas tiene en el programa Lenovo Solution Center su modelo y serie correspondiente.

Las preguntas son:

Se invalida la garantía?

Habrá compatibilidad?

Tendrían el mismo funcionamiento?

Se bloquearan los discos?

Prácticamente sus características en cuanto a hardware son muy similares.

Answer

No vas a tener ningún problema de incompatibilidad ni de garantía por intercambarlos, ya que el cambio de HDD se considera CRU. Es un proceso bastante simple aunque deber ser riguroso al seguir las instrucciones que tienes a continuacion.

http://service.lenovo.partner-management.com/content/CourseWarePublic/6636/course%20files/index.html

Captura.JPG

Respecto al bloqueo del SSD entiendo que no tienes proteccion de contraseña de acceso al SSD.

Was this information helpful?

Comentarios
fransmithgc

Hola. Tengo un All in One Lenovo serie C50-30.

Exactamente es el:

Modelo de máquina tipo: F0B100KFSP
CPU: intel Pentium 3805U @ 1.90 GHz Dual Core
RAM memory: 8 GB DDR3
Graphics: Intel HD
Motherboard Version: SDK0J40700 WIN 3258023629158
Bios Vendor: LENOVO
Bios Version: VerbatimSTORE N GO 1.00
Bios Release Date: 08/17/2015

Tiene un puesto un disco duro de 1 TB SATA 3 de platos, el que traía cuando lo compré.
Me gustaría saber si se le puede poner más de 1 TB y si el equipo admite sustituir el disco duro que trae de fábrica por uno de 1 TB ó más pero de los de estado solido SSD.
Si no se puede ponerle más de 1 TB al disco duro entonces cabe plantearse ponerle 1 disco duro
como el que tiene de 1 TB pero de estado sólido SSD para ganar en velocidad, con la BIOS que tiene ó actualizando la BIOS.