cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 4.046

PREGUNTA:

Recientemente compre mi lenovo x201 de segunda..Pero quiero restaurarla a su estado de fabrica,pero no se como, ya que tiene otro windows instalado.

Tiene la partición llamada  LENOVO RECOVERY pero al abrirla no sale nada.

Por favor  si alguien sabe como hacerlo agradeces su ayuda????

RESPUESTA:

Puedes probar a presionarl el botón F11 durante el arranque, esto te debe hacer entrar al rescue and recovery y escoges la opción para recuperación de fabrica, si el acceso al R&R esta dañado hay un programa que lo arregla, esta en la pagina de soporte de lenovo, en este momento no lo tengo, y la otra opcion es llamar al numero de soporte en tu país y solicitar los discos de recuperación de sistema.

También se puede realizar(dependiendo del equipo) si pulsas F11 o la tecla azul "Thinkvatage" nada mas encender el pc y navegas por las opciones hasta encontrar la opcion "recuperar contenido de fábrica". Automaticamente te instalara el sistema operativo de origen, los controladores especificos de tu equipo y las aplicaciones informáticas de origen. 

t60thinkvantage.gif

Pues cuando te aparece la pantalla de inicio al encender debes pulsar F11.

La pantalla que te debe salir deber ser similar a esta.

DSC00356 (1).jpg

Pasado unos segundos debe aparecer esta pantalla.

DSC00360 (1).jpg

Y posteriormente eliges la opcion "FULL RESTORE" o similar

DSC00361 (1).jpg

Si este proceso no se te inicia posiblemente tengas la partición corrupta o con algún problema.

Un consejo tambien es que te instales el windows desde la unidad de DVD y posteriormente te instales en el sistema el  "ThinkVantage System Update"

aqui tienes información

http://support.lenovo.com/en_US/research/hints-or-tips/detail.page?&LegacyDocID=MIGR-75236

y la puedes descargar de la web de Lenovo.

Si tienes prisa por volver a tener el pc operativo yo instalaría el Windows 7, y a continuación este software. Te conectas a internet, lo ejecutas y automaticamente detecta el TYPE de tu equipo y te ofrece un menú para descargar y actualizar todos los drivers y aplicaciones de tu Lenovo. Seleccionas el software que te interese (yo marco prácticamente todo) y sólo tienes que esperas a que se descargue y se instale automaticamente.

Was this information helpful?