cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.088

Question

El otro día instalé Windows 8.1 en mi portátil y lo he tenido que desinstalar porque el adaptador wifi intel no debe funcionar correctamente. Al navegar por internet los cortes en la conexión eran contínuos.

He vuleto a Windows 7 64 bits y he instalado todos los controladores para este modelo (algunos yo creo que están duplicados y existen varias versiones) y veo que ya no funcional  "acces connection" ni el display del volumen en la pantalla. He intentao buscarlos por internet pero no ha habido manera.

¿Alguien me puede ayudar??

Answer

Trata de desinstalar e instalar de nuevo y descargar los controladores únicamente de la ethernet para tener internet por cable y el System Update.

Abrir System Update y le dejar que se instalen todos.

Con esto todo arreglado: me funcionan las teclas de función, display volumen en pantalla, etc.

Was this information helpful?

Comentarios
diller10

He instalado windows 8.1 en mi ordenador portátil y la función del brillo no funciona, he probado todas las opciones posibles y no hay manera. Mi ordenador es un Lenovo G575. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

omarfval

Yo tengo un problema. Este es que instale el Windows 8.1 y mi portatil X201 y no me toma la pantalla tactil he probado de todo y no logro ue funcione, tampoco me reconoce el lapiz, alguien sabe cual puede ser el problema y la solucion, antes de este tenia el Windows 7 de 64 bit y andaba todo bien, he probado con el boton azul THINKVANTAGE, tanto al arranque como luego de el y nada.