Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadX & X Tablet
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-15-2014

Chile

14 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 4

Batería interna x240

2014-09-15, 12:40 PM

Hola.  Ayer compré  un x240 y una de las razones por la cual  decidí  por ese modelo era la gran autonomía que le daban sus 2 baterías.  Pero después cuando lo use me di cuenta que windows 7 reconoce  sólo la batería externa y dice que la batería#1 está ausente.  Mi duda es si mi x240 tiene  la batería mala o si simplemente existen algunos que no traen batería interna. 

Si alguien pudiera ayudarme para saber si  lo tengo que devolver, estaría muy agradecido. El modelo que sale  en la caja es 20ama056cl

Saludos. 

Respuesta
Responder
Opciones

332 Publicaciones

08-12-2013

Dominican Republic

993 Signins

13654 Páginas vistas

• Publicaciones: 332
  • Puntos de vista: 13654

Re: Batería interna x240

2014-09-16, 2:20 AM

Saludos, bienvenido al foro

La bateria interna  de 3 celdas es opcional. la X240 viene en diferentes opciones de bateria: 3 externa, 3ext + 3int, 3int + 6 ext y la tuya que solo viene con la 6 celdas externa cilindrica. 

Entiendo que puedes pedir la interna si deseas para aumentar la autonomia, pero la de 3+3 ambas sumadas te dan 46wh, mientras que esta sola de 6 te da 72wh que es suficiente tiempo.

Mi recomendacion es, que la uses  con esa sola bateria por unos dias y si vez que necesitas mas autonomia, entonces pides la interna de 3 celdas. 

Disfruta ese excelente equipo y si nesecitas cualquier otra informacion, estamos aqui para colaborarte.

Suerte!!

foro.jpg

Juan C. Polanco

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Replies(3)
Responder
Opciones

332 Publicaciones

08-12-2013

Dominican Republic

993 Signins

13654 Páginas vistas

• Publicaciones: 332
  • Puntos de vista: 13654
  • Message 2 of 4

2014-09-16, 2:20 AM

Saludos, bienvenido al foro

La bateria interna  de 3 celdas es opcional. la X240 viene en diferentes opciones de bateria: 3 externa, 3ext + 3int, 3int + 6 ext y la tuya que solo viene con la 6 celdas externa cilindrica. 

Entiendo que puedes pedir la interna si deseas para aumentar la autonomia, pero la de 3+3 ambas sumadas te dan 46wh, mientras que esta sola de 6 te da 72wh que es suficiente tiempo.

Mi recomendacion es, que la uses  con esa sola bateria por unos dias y si vez que necesitas mas autonomia, entonces pides la interna de 3 celdas. 

Disfruta ese excelente equipo y si nesecitas cualquier otra informacion, estamos aqui para colaborarte.

Suerte!!

foro.jpg

Juan C. Polanco

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-01-2014

valdivia

1 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 19
  • Message 3 of 4

2014-10-01, 4:12 AM
Me pasó lo mismo, el 27-09 compré el mismo equipo y gran fue mi decepción al darme cuenta que el motivo por el que lo compré (gran autonomía) no era tal. Ya que la batería interna que dice traer y que tanto destacan no viene.
Pudiste resolverlo de alguna forma? Si no puedo solucionar ese tema lo tendré que devolver.

Gracias de antemano. Slds.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-07-2014

Concepcion, Chile.

8 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 4 of 4

2014-10-07, 19:23 PM

Yo tuve el mismo problema. Compré el notebook en Pcfactory y solo viene con la bateria externa de 48wh. En spdigital puedes encontrar la bateria de 72wh por 50mil aprox. Saludos.

PD: insistiendo en pcfactory ellos llamaron a el encargado de lenovo en Chile, y específicamente el modelo 20ama056cl viene solo con la bateria externa.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio