cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Sheryl05
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.658
Mensaje 1 de 3

Conexión Bluetooth

Hola,

Necesito instalar el driver de bluetooth para mi ThinkPad X220 ya que no puedo hacer uso del bluetooth.

Cuento con Windows 10 y no hay driver ni forma de activar el Bluetooth.

Alguien que me ayude, le agradecere de por vida.

Highlighted
i7_intel36U
Bit Torrent
Mensajes publicados: 1.183
Vistas: 1.652
Mensaje 2 de 3

Re: Conexión Bluetooth

Sheryl05 escribió:

Hola,

Necesito instalar el driver de bluetooth para mi ThinkPad X220 ya que no puedo hacer uso del bluetooth.

Cuento con Windows 10 y no hay driver ni forma de activar el Bluetooth.

Alguien que me ayude, le agradecere de por vida.

HOLA.

Bienvenido al foro,

A pesar de ser el controlador de la pagina oficial,el idoneo y no tener soporte le voy a intentar ayudar por favor deje el identificador de tu hardware para encontar el mejor controlador posible,siga este directorio.

Ingresa a, Panel de control, Sistema, Administrador de dispositivosclic derecho sobre el dispositivo, propiedades, detalles... copia y adjunta el ID de hardware.

Salu2.

Por favor ,marque la respuesta y así aportar a la Comunidad,al aceptar como solución
Estarás contribuyendo con otros usuarios que tengan la misma duda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 1.627
Mensaje 3 de 3

Re: Conexión Bluetooth

Hola Sheryl05 que tal,

Este modelo no tiene soporte oficial para Windows 10, de los sistemas anteriores a este Windows 8/8.1 el controlador era suministrado por el sistema operativo, en teoría para Windows 10 debe ser del mismo modo y no de una descarga directa de la web de soporte Lenovo.

Si nos das un poco mas de datos, recientemente instalaste Windows 10, antes tenias que sistema operativo el bluetooh si funcionaba?.

Desde administrador de dispositivos puedes apreciar en bluetooth si el controlador esta instalado de ser el caso este presenta errores, propiedades, pestaña genera,estado del dispositivo, no hay driver te refieres a que no has encontrado el controlador verdad?.

Desde administrador de dispositivos, si no ubicas algún controlador instalado, en la lista debes ubicar al final un controlador desconocido, de ser el caso puedes proporcionar el ID de hardware para intentar ubicar un controlador de algún dispositivo de la familia thinkpad compatible.

Si no encuentras nada de lo que menciono el bluetooth puede estar desconectado/apagado, puedes revisar en administrador de dispositivos, botón ver mostrar dispositivos ocultos, si aparece ver que información da en estado en el apartado de la pestaña general.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui