cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
marshall24
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 8
Vistas: 271
Mensaje 1 de 4

Lenovo x131e no deja bootear por USB

Buenas compañeros de la comunidad, tengo una lenovo x131e pero al intentar formatear el equipo por usb cada vez que entro al menu de arranque mediante f12 en las opciones solo me aparece el disco duro, boot manager de windows y boot por red pero nada que me aparezca por usb, adjunto fotos de como esta condigurado el bios porque probe cambiando varias cosas y nada no se si estoy seleccionando algo mal pero no es mi primera vez formateando un equipo. Agradezco cualquier ayuda de antemano

1.jpgpestaña boot2.jpgmenu de confg boot3.jpgconfig usb4.jpg

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.696
Vistas: 251
Mensaje 2 de 4

Re: Lenovo x131e no deja bootear por USB

Hola marshall24 que tal,

No comenta que Windows intenta instalar, Cual fue la herramienta que utilizo para crear la USB.

Si pretende instalar Windows 7,  donde dice UEFI/Legacy boot cambielo solo a legacy, mas arriba donde dice boot ponga USB arriba en el orden, presione F10 guarde cambios para salir se reiniciara el ordenador, no es necesario modificar en boot basta con presionar F12 al iniciar el sistema.

Si pretende instalar Windows 8 en adelante asegurese de tener las configuraciones de fabrica, pestaña restar OS optimized default debe estar en el valor enabled, luego cargue los valores por defecto , guarde y salga, al reinicio F12, importante para la USB de instalación utilice RUFUS configuracion GPT-UEFI.

*Si creo la unidad de instalación con alguna herramienta con configuración MBR y no GPT, con la primera opción de configuración de BIOS que comento debe bastar.

*asegúrese que su medio de instalación funcione en otro ordenador.

Un saludo

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
marshall24
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 8
Vistas: 236
Mensaje 3 de 4

listo encontre la solucion era tan simple como apretar sobre el item la tecla ! en la lista de dispositivos excluidos volviendo asi a la lista de dispositivos booteables. 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.696
Vistas: 228
Mensaje 4 de 4

Gracias por comentarlo.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos