cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Alsofebug
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 1
Vistas: 306
Mensaje 1 de 1

Problemas con teclado adaptativo (touch bar) en x1 carbon 4 gen.

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y el motivo principal por el que me registro es el siguiente:

Acabo de comprar un Thinkpad x1 carbon de 4a generacion, i7 con 8 de RAM y un SDD bastante amplio.

El equipo me ha salido bastante bien de precio (segunda mano) y estoy muy contento con el.

La unica pega es que no consigo hacer funcionar bien la touch bar o teclado adaptativo (por lo que se ve se llama asi).

Resulta que cuando el pc arranca puedes ir variando entre las distintas posiciones que tiene, pero cuando aparece la pantalla de inicio de sesion para meter la contraseña o poner la huella directamente se bloquea y solo se puede utilizar la posicion de botones que este puesta en ese momento.

La cuestion es que a veces si que funciona y al funcionar sin problema y cambiar de barra hasta que llega la pantalla de inicio de sesion como dije anteriormente imagino que sera un problema de software y de configuracion (quizas compatibilidad con windows 10).

Otra de las cosas raras es que cuando el equipo se suspende o esta un tiempo inactivo, al activar de nuevo la barra desaparece y tienes que apagar o reiniciar para que salga de nuevo.

Agradeceria muchisimo cualquier tipo de ayuda, ya que compre el equipo ayer y me estoy volviendo un poco loco.

Por todo lo demas estoy muy contento, un equipo muy potente (no quiero nada de juegos, edicion grafica ni anda de eso), muy manejable y muy muy comodo.

Espero poder solucionar pronto el problema de la barra para poder exprimirlo al maximo.

Por otro lado a partir de ahora entrare mas a menudo al foro, ya que hasta hoy lo desconocia y me parece muy interesante, por lo que me convertire en un usuario activo.

Gracias de antemano.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui