cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.373
Vistas: 568
Mensaje 1 de 4

Retiro voluntario de X1 Carbon 5ta Generacion

Lenovo ha anunciado un retiro del mercado voluntario que afecta a algunos modelos de la ThinkPad X1 Carbon 5ta Generacion.

Encuentre información y detalles en: https://support.lenovo.com/X1C_5GEN_RECALL

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Pete_m1
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 589
Mensaje 2 de 4

X1 CARBON AFECTADO POR LA RETIRADA VOLUNTARIA (PROBLEMA DEL TORNILLO OLVIDADO EN FABRICA)

Hola,

Mi portátil está afectado por la retirada voluntaria, pero he visto que en Mallorca no hay ningún técnico autorizado de Lenovo, y el más cercano está en Barcelona. No he podido contactar con el servicio técnico por teléfono (espera interminable). ¿Cómo piensan solucionar este problema a todos los que no tenemos un servicio técnico cerca?

¿Y si desmonto yo mismo la batería y saco el tornillo? ¿Perderé la garantía?

Gracias y un saludo

A_Javier
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 498
Mensaje 3 de 4

Re: Retiro voluntario de X1 Carbon 5ta Generacion

Lo siento, pero la forma en que estáis tratando este problema es lamentable.

Llamé hace una semana (martes) para que me revisaran el equipo, tres días más tarde (viernes) nadie se había puesto en contacto conmigo y volví a llamar. Hoy (lunes) vuelvo a llamar por tercera vez, me dicen que mi caso estaba cerrado y que me vuelven a abrir otro, no sé cuándo me contactarán, nadie me da una fecha concreta, nadie dice nada en firme por teléfono. Cada llamada supone 20 minutos de espera para que te atiendan.

En unos días salgo de viaje, creo entender que el sobreprecio en este tipo de equipos está justificado por su servicio postventa, pensado para usuarios que utilizan el portátil para trabajar y viajar constantemente. La supuesta garantía de reparación in situ 24 horas, y más en este caso que se debe a un problema en el proceso de fabricación, no es real. ¿Alguna solución rápida que no sea volver a llamar?

lenopad
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 446
Mensaje 4 de 4

Re: Retiro voluntario de X1 Carbon 5ta Generacion

Despues de hacer una segunda llamada hace pocos días (se ve que tuvieron un pequeño problema al dar de alta nuestras peticiones en la primera llamada) hoy han podido verificar si mi Thinkpad tenía el problema de los tornillos sueltos, se ha presentado el técnico lo ha desmontado y se ha asegurado de que los tornillos esten bien apretados y hemos podido comprobar que todo está en orden, ningún problema con mi unidad y el servicio técnico muy satisfactorio, muy contento. Me quedado muy sorprendido de lo delgada que es la batería Emoticono sorprendido, espero que lleguen pronto las baterias de grafeno xD

Saludos

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui