cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 8.659

Question

Buenas tardes , tengo un pequeño y a la vez gran problema con la memoria dedicada que tengo para la tarjeta de video , tengo una tarjeta integrada Intel (R) HD Graphics Family  ( 3000 ) .

La cual solo tengo dedicado 64 MB de los 1296 MB que podria tener , e tratado de meterme en la BIOs pero nada que sale cambiarle la Ram por alli aparte que ni sabia que tecla darle para entrar ( F2 ) por cierto ahora le doy al (F2) y ya no me sale la Bios sino otra cosa ... antes de hacer toooooodo eso ya habia bajado el DRIVER que esta en la pagina y se instalo correctamente pero sigue teniendo 64 MB dedicados a la tarjeta de video ahora contretamente mi pregunta es donde puedo subirle esos RAM dedicados ? que tengo que hacer ? y mas que todo si se puede hacer ?por lo menos quisiera tener 556 MB dedicados , espero su rspuesta y de antema gracias sea cual sea la respuesta 

Mi equipo es el siguiente : 

Frabicante del sistema : LENOVO

Modelo del sistema : IdeaPad Z370

BIOS : Rev 1.0

Procesador : Intel(R) Core(R) i3-2310m CPU 2.10GHz ( 4 CPUs ), ~2.1GHz

Memoria : 3072MB RAM

Archivo de paginacion : 2702MB usados , 3249 disponible 

Tarjeta de video:

Intel HD Graphics Family 

Tipo de DAC : internal 

Nombre de adaptador : Intel HD Graphics 3000

Informacion del BIOS : Intel Video BIOS 

Memoria de graficos discponible : 1296

Memoria dedicada de video : 64 MB

Memoria de video del sistema : 0MB

Memoria compartida del sistema 1232 MB

Answer

Mas de 64MB no obtendrás, tu Intel es una tarjeta integrada por lo menos en ordenadores Lenovo esta  cantidad se estipulado de esa manera, en la BIOS no hay una opción visible para aumentar o disminuir menos atajos.

Si ves por internet tema sobre aumentar modificando con software no te recomiendo puedes quedar inutilizado tu BIOS por ende el equipo no funcionara.

Si tu intención es intentas realizar esto para juegos la Intel HD3000 no esta diseñado para esto en especial juegos pesados.

Was this information helpful?

Comentarios
Lennin97

por favor ayudenme tengo la ideapad y700 de 15,6 "  me sale un error en la prueba de operaciones matematicasde la intel(R) graphics codigo de resultados :WVC007002-UL7AOI

disculpen mi ignorancia por publicar esto aqui pero apenas hoy he entrado a la pagina de lenovo porque me salio ese error por favor aydenme. Gracias por su comprension

MOMO2017

Tengo una Lenovo ALL IN ONE thinkcenter edge 72z y no da señal de video

MOMO2017

Agradecería mucho las posibles causas y soluciones a dicho problema, gracias a todos los foristas

gerardvskreativ

hola soy nuevo en esta comunidad mi consulta es la siguiente compre una Lenovo Thinkpad I7 con 16 gb de ram disco de 1 tera tarjeta Nvidia quadro mas la intel que ya trae.

primero tiene windows 10 y se tarda demasiado en aparecer el escritorio aparece la figura del usuario las rueditas dando vueltas y es lenta para cargar y segundo la letra I de la palabra Think pad que se enciende en color rojo se apagó solo la de la cubuerta e la pantalla permance encendida la otra la que a la derecha del touhpad esta apagada

gerardvskreativ

Gracias a  todos