Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialYoga 11(S), Yoga 13, Yoga Pros & Flex Base de conocimientos

¿Se puede instalar una segunda SSD mSATA en mi YOGA 13?

Question

Mi Yoga 13 viene con un disco SSD de 128 mSATAGB y sé que podría negociar fuera de un modelo de 256 GB, pero me pregunto si puedo añadir un segundo SSD mSATA?

Answer

El Yoga 13 contiene dos ranuras para mSATA SSD. Se puede acceder retirando cuidadosamente el teclado, el reposamanos y el montaje de metales bandeja del teclado / pantalla. Por favor consulte elmanual de mantenimiento para recibir un paso por paso de como lograrlo.  Yoga 13 hardware maintenance manual 

Una vez que el teclado se retira cuidadosamente y desconectar el cable, el sistema se verá así. Usted puede encontrar el zócalo de memoria ram para un solo sistema que se encuentra a la izquierda y los ventiladores de refrigeración dobles en el centro / derecha del sistema.

Yoga keyboard removed.png

A continuación, quitar el ensamblaje del reposamanos - hay una serie de tornillos pequeños ubicados en esta placa de metal que la sujetan, junto con clips en el perímetro. Tenga cuidado al desconectar la pantalla, la batería y las conexiones del panel táctil cuando sea necesario, siguiendo las instrucciones del manual de mantenimiento de hardware.

Consejo: Si los aficionados tienen todo el polvo acumulado construir, este es un buen momento límpielos con aire comprimido.

Yoga mSATA slots.png

La fábrica de 128GB SSD mSATA se encuentra en la posición 1 se muestra en la imagen de arriba, mientras que la posición 2 es la ranura vacía para un segundo SSD mSATA.

Yoga mSATA slot 2 close up.png

Aqui esta Una vista MÁS Cercana De La ranura Vacía Para La Segunda Unidad. Tenga en Cuenta el orificio del tornillo de retención en la esquina superior de izquierda - no sí INCLUYE tornillo de La Fábrica. Una tienda de hardware local Puede Ser Una buena fuente - 'usted you can pedir Prestado el de la Unidad de Fábrica Llevar un párr Que coincida con la Longitud y el paso de rosca.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

rgracian On 2015-02-09, 10:42 AM

Simplemente añadir (yo lo he realizado con un SSD de 80GB) que tienes que ser muy profesional para hacer este upgrade. Si no es así hay altas probabilidades de dañar el pc de forma irreversible. Se trata de un portatil tan compacto y miniaturizado que es muy complejo desmontarlo y volver todo a montar.

Si alguien tiene alguna acerca del proceso puede ponerse en contacto conmigo

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar