cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.717

Question

Después de actualizar a Windows 8.1, hay un error con el acelerómetro y el sensor de HID Colección dll no se cargará.

El 8.1 Guía de Lenovo de Windows Update dice que este es un problema conocido, y para obtener una actualización del firmware desde el centro de descarga: (http://download.lenovo.com/lenovo/content/windows8-1/upgrade/ideacentre/index_en.html) 

He intentado varias búsquedas, pero no puedo encontrar la actualización del firmware, puedo ofrecerle un enlace de descarga.

Answer

Ir al sitio de soporte de Lenovo y al tecla Quick Path en "Flex 20" 
Haga clic en los controladores y software 
Busque el firmware del sensor en la categoría "Otros" 
El sensor de descarga de la actualización del firmware se mostrará igual que esta página Sensor Firmware

Was this information helpful?

Comentarios
Daniel56

Hola: tengo el siguiente problema, me aparece un mensaje de falta del archivo msvcr110.dll, pero el archivo está en la carpeta System32. Tengo windows 8.1, Notebook ideapad S400. Gracias

HOONGO

hola tengo un problema con mi laptop g475 funciona muy bien solo k tiene un fayo la bateria se queda en cero no carga y dice conectado y cargando y cuando conecto el adaptador solo carga por 10 segundos y se detiene alguna solucion y apagada tampoko carga ya desintale controladores quite la bateria y varias cosas que e visto en internet y nada ALGUNA SOLUCION 

Colaboradores