Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialYoga 11(S), Yoga 13, Yoga Pros & Flex
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-18-2020

Guatemala

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 1

Lenovo yoga 3 pro 1730 BIOS error

2020-08-18, 3:00 AM

I have problems with the bios of my lenovo yoga pro 3 3 hours ago that I threw the driver update with which I gave it to update everything worse and one of them was a bios update but I did not enroll in much and gave everything Yes, but when I finished downloading the updated bios and began to update, it reached 90% later, it gave me an error and now every time I turn it on it tells me that there is no bio or boot menu I put a BOOT USB WITH WINDOWS 10 and it lowers me install windows again and from there I could put the bios in the UEFI repair option that it gives but when I try to turn it on without the USB it keeps telling me that there is no boot menu I tried to find the bios to put it on the usb. but in the official lenovo drivers there is only the .exe but that directly installs it on the machine you downloaded. What do I do to solve it?

tengo problemas con la bios de mi lenovo yoga pro 3 hace 3 horas que me tiraba actualizacion de drivers con la cual le di  a actulizar todo peor e una de ellas iba una de actualizacion de bios pero no me enrooole en mucho y le di a todo si pero cuando se terminó de descargar la updated de bios y comenzo a actualizar llego hasta 90% despues me dio error y ahora cada vez que la prendo me dice que no hay bio o boot menu puse una USB DE ARRANQUE CON WINDOWS 10  y  me debaja instalar otra vez windows y desde alli me pude meter a la bios en la opcion de reparar UEFI que da pero cuando la trato de prender sin la USB me sigue diciendo que no hay boot menu trate de buscar la bios para ponerla en la usb. pero en los drivers oficiales de lenovo solo está él .exe pero esa directamente la instala en la maquina en la que descargaste. que hago para solucionarlo?

I attach photos of the error of the driver that was installed but it was what caused the error and the serial number of my laptop

adjunto fotos del error del driver que se instaló pero fue lo que me ocaciono el error y del número de serie de mi laptop 

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo