cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
victormontoya
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 430
Mensaje 1 de 4

Lenovo yoga 900 - key "P" from the keyboard just pop out

Bueno respondere en español, creo que tambien eres de México, ayer llame a lenovo y me dio la impresion de que esto es muy comun en este modelo de laptop, m epidieron que enviara un correo con una foto donde se aprecie el problema y que cuando me respondieran me comunicara de nuevo, mas adelante comentare cuando me respondan, esque no es barata la laptop para conformarme que el teclado es de esta calidad, tengo una laptop con 6 años de uso que jamas me presento problema parecido a este.

Mod's Edit:  Since discussion has now turned into Spanish, discussion moved to the Spanish Community.

Juan811
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 423
Mensaje 2 de 4

Re: Lenovo yoga 900 - key "P" from the keyboard just pop out

Estimado Victor,

De acuerdo, el tema en mi caso es que ya generé un reporte de servicio con el Soporte de Lenovo, lo primero que me solicitaron es enviar al correo de lenovo@suth.com las fotos con el fallo del equipo lo cual hice, la garantía que tengo disponible es on site por 1 año y supongo que tambien tienes la misma dado que el equipo es de hace un mes de adquirido, el problema es que el servicio de atencion para la garantía es solamente de 9am a 6pm y no trabajan los fines de semana y esto se empalma con mi horario de trabajo el cual no me ha permitido darle la solucion a este asunto. La otra opcion que me dieron es llevar el equipo al centro de servicio (Invernadero 306 Col Santa Maria) el cual tiene el mismo horario, lo cual no me ha sido tampoco posible ya que no puedo ausentarme a mis labores, voy a contactarme nuevamente para ver que otra opcion me dan porque llevo asi como 3 semanas. Realmente estoy en primer lugar decepcionado con el fallo del equipo ya que no es posible que ensamblen con esos estandares de calidad y que las teclas se desprendan, encima segun entendi con las llamadas a soporte que podria deberse a un incidente causado por el usuario, por supuesto seguire insistiendo dado que se trata de un equipo e insistire tambien en que me den un equipo nuevo porque estaras de acuerdo en que no es admisible un cambio de teclado en un equipo que lleva apenas un mes de uso. Por favor te agradeceria seguir en contacto para ver si tu tienes mejor suerte e indicarme lo que has hecho para solucionar este problema.

Saludos.

victormontoya
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 416
Mensaje 3 de 4

Me indicaron lo mismo que a ti, enviar la foto al mismo correo con el numero de serie; el horario de atencion que me indicas de 9am a 6pm es para servicio telefonico? o que en ese periodo de tiempo te pueden atender fisicamente?

Y sobre lo que comentas, en mi caso la laptop la tengo desde hace 3 semanas a lo mucho, no he tenido tiempo ni de estrenarla como es debido, es decir, por lo menos editar un documento, escribo en este foro desde mi pc del trabajo, solo abri la lap y me encontre con las teclas en posicion extraña.

Juan811
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 412
Mensaje 4 de 4

No, el horario que te indico es para que te visiten en tu domicilio, el horario para atencion telefonica es mas amplio. Ok, si tu caso aun es mas delicado, en mi caso la tecla se desprendió como a la 2a semana de uso, aun asi veo muy fragil el teclado en general y propenso a que pase lo mismo con otras teclas.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos