Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialYoga 11(S), Yoga 13, Yoga Pros & Flex
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-25-2019

Spain

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 9

PROBLEMA PANTALLA TACTIL LENOVO YOGA 520

2019-11-25, 12:27 PM

Hola,

Tengo un Lenovo Yoga 520-14IKB, desde hace unas semanas la pantalla táctil me hace cosas raras, de golpe se pone negra o le salen unas rallas como si fuese una interferencia, esto puede durar unos segundo o puede estar así todo el día.

A veces este problema me pasa cada día como que puede estarse una semana sin aparecer y no se que puede ser ni como solucionarlo. 

Muchas gracia spor su ayuda!!!

Respuesta
Responder
Opciones

7919 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5429 Signins

94198 Páginas vistas

• Publicaciones: 7919
  • Puntos de vista: 94198

Re: PROBLEMA PANTALLA TACTIL LENOVO YOGA 520

2019-11-26, 17:05 PM

Que tal tendrias que hacer dos pruebas, la primera probar si ocurre con un monitor externo, la segunda hacer un recovery del equipo y dejarlo a su estado original de fabrica.

Cuentas con garantia? puede que sea un problema de la pantalla o la grafica, si un monitor externo no da problemas, seria la grafica y si el problema se repite, seria la pantalla.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta

Replies(8)
Responder
Opciones

7919 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5429 Signins

94198 Páginas vistas

• Publicaciones: 7919
  • Puntos de vista: 94198
  • Message 2 of 9

Re: PROBLEMA PANTALLA TACTIL LENOVO YOGA 520

2019-11-26, 17:05 PM

Que tal tendrias que hacer dos pruebas, la primera probar si ocurre con un monitor externo, la segunda hacer un recovery del equipo y dejarlo a su estado original de fabrica.

Cuentas con garantia? puede que sea un problema de la pantalla o la grafica, si un monitor externo no da problemas, seria la grafica y si el problema se repite, seria la pantalla.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-19-2020

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 9

Re:PROBLEMA PANTALLA LENOVO YOGA 520

2020-08-19, 1:06 AM

Hola buenas tardes, verán tengo un equipo Lenovo yoga 520 el cual llevo dos años con el, de la nada se comenzaron a presentar unas líneas horizontales en toda la pantalla haciendo el equipo inutilizable , he intentado todo desde desinstalar y actualizar los controladores de su tarjeta gráfica intel HD graphics 620 hasta el más nuevo, ingresar al modo seguro de Windows (cabe mencionar que dentro de este modo se siguen presentando rayas en la pantalla) para deshabilitar el servicio de errores de Windows, actualizar el chipset y BIOS, regresar a una versión de Windows 10 anterior quitando la actualización bde calidad y nada funciona. 

Intentó conectar la laptop a una pantalla externa y funciona bien en la nueva pantalla mientras que en la laptop continúa estás líneas. Cuando restauró el equipo de fabrica aparentemente el problema parece haberse corregido pero a la semana se vuelven a presentar estás lineas. 

¿ A alguien le a pasado algo parecido con estos equipos Lenovo? 

Gracias por sus respuestas

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-16-2020

Spain

5 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 4 of 9

Re:PROBLEMA PANTALLA TACTIL LENOVO YOGA 520

2020-09-16, 19:06 PM

Hola, a mi me pasa exáctamente igual, a los 2 años, justo cuando venció la garantía, empecé a tener los mismos problemas con la pantalla. Líneas horizontales de interferencias un día entero y volvía a aparecer a la semana siguente. Parece que con el clabe enchufado ocurre menos aunque también ocurre. 

He probado también con una pantalla externa y va bien. Y también establecí la versión de fábrica pero sigue fallando. 

Agradecería también alguna solución porque con las interferencias se inutiliza el teclado, el ratón y la pantalla táctil, no se puede trabajar nada. 

Muchas gracias de antemano.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-07-2020

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 9

2020-10-07, 22:06 PM

Me está pasando exactamente lo mismo que a todos ustedes, llevé mi PC al centro de Soporte de Lenovo en Medellín (Col) y me dijeron que estos equipos no tienen arreglo porque el daño de la pantalla es grave, casi no hay respuestos y si logro conseguirlos, es posible que el PC no quede en buenas condiciones. Incluso me aconsejaron comprar un PC nuevo y eso me enojó bastante porque en este tiempo, mi PC tuvo muy poco uso. Ahora veo estos testimonios y creo que este modelo tenía problemas de fabricación y muchos salimos perjudicados. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-10-2020

Peru

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 6 of 9

Lenovo yoga 520141kb el teclado comienza a pitar

2020-11-10, 1:57 AM

El problema se presenta de un momento a otro, sale el mensaje de uso de teclas especiales, no funciona las teclas, la parte numérica no funciona, luego de apagarlo vuelve a funcionar todo normal. 

Si fuera teclado fallaria constantemente. Cambie disco duro, tengo instalado windows 10 actualizado. La falla la tengo hace varios meses. Gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-04-2021

Peru

1 Signins

0 Páginas vistas

• Message 7 of 9

2021-01-04, 17:47 PM

Me sucede exactamente lo mismo, la adquirí en agosto del 2018 aproximadamente, y recién el año pasado me empezaron a salir una rayas en la pantalla lo cual se solucionaba a medias cuando se le conectaba el cargador, pero ultimamente incluso ocasionan que mi pantalla se quede congelada y ya nada puede arregrarlo. El problema va a peor, la he llevado para que le realicen un mantenimiento preventivo, y para que la revisen pero no encuentran ningun problema. No se que puede ser en verdad, y es algo que molesta. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-06-2021

Colombia

2 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 8 of 9

2021-04-06, 19:09 PM

Tengo los mismos problemas y la única solución es esperar minutos, horas o días para que pase. Con el cargador conectado es menor el daño, pero desde hace 1 año presento el problema y se incrementa. En el momento estoy trabajando en modo Tablet , pero aun así aparece. No sé si sea el display, porque si hago presión  en la parte baja de la pantalla a veces se arregla el problema. Va a tocar que nos unamos y hagamos un requerimiento legal a Lenovo. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-12-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Message 9 of 9

PROBLEMA CARGADOR LENOVO YOGA TAB 3

2021-04-12, 17:04 PM

Hola a Todos! perdon mi desprolijidad e ignorancia ante todo...
Soy nuevo en los foros, no se como funcionan, por eso consulto aca a ver si alguien me puede orientar, soy de Argentina, Villa Gesell, Costa Atlantica, y necesito un Servicio Técnico oficial para mi "Lenovo Yoga Tab 3" que no esta en garantía, pero tiene un poblema con el puerto de carga.. como estaba fuera de garantia y no cargaba, lo lleve a arreglar a un lugar que arreglaban Tablets, en teoria le cambiaron el Conector USB que en teoria se habia arrancado. y a 1 mes me vuelve a dejar de cargar la tablet, no conecta.

Necesito alguien que sepa realmente del tema, oficial, ya que antes de este problema me anduvo perfecta desde hace 3 años... algo anda mal. Quizas no saben arreglarla. Intente comunicarme con alguien de lenovo oficial y no logro hacerlo.

Alguien me puede ayudar por favor?? Muchisimas gracias.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio