Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialYoga 11(S), Yoga 13, Yoga Pros & Flex
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

02-06-2015

Burgos

6 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 18
  • Message 1 of 3

Por favor, busco altavoz inalámbrico para lenovo flex 2 14" compatible con windows 8.1...

2015-02-06, 10:30 AM

Hola, estoy un poco confuso. Lo que pensé sería algo muy sencillo se está convirtiendo en una tarea imposible.

Quiero comprar un altavoz inalambrico para mi portatil flex 2 pero resulta que con dos pobados ambos fallan, parece ser por incompatibiliadad con windows 8.1...En la tienda donde adquirí el ordendor no sabe (en otras tampoco) Me puse en contacto con Creative (me gustn sus equipos de altavoces) pero nada, me dicen que tales modelos no lleganm a windows 8.1 y por otro lado me comentan que sus altavoces funcionan con Bluetooth A2DP...Ni idea.

De verdad, estoy muy perdido. ¿cómo es posible que sea tan complicado comprar y que funcionen unos altavoces inalámbricos?

Así que si por favor, alguien me puede decir de unos altavoces inalambricos que sean compatibles con este modelo y con el "maravilloso" windows 8.1 me diga modelo etc...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Respuesta
Opciones

1123 Publicaciones

11-17-2010

Spain

3131 Signins

31165 Páginas vistas

• Publicaciones: 1123
  • Puntos de vista: 31165
  • Message 2 of 3

Re: Por favor, busco altavoz inalámbrico para lenovo flex 2 14" compatible con windows 8.1...

2015-02-10, 22:06 PM

Hola; he realizado una prueba con un Lenovo Yoga con Windows 8.1 y un altavoz que tengo Bluetooth y ha funcionado perfectamente, la conexion ha sido instantanea.

El modelo es un altavoz que compre en Hipercor y no fue nada caro (menos de 30 euros). Te adjunto la captura de pantalla con la conexion y un par de fotos del modelo. Los tienes de cuatro colores, negro, azul, rojo y blanco.

Imagen1.jpg

IMG_20150210_225452.jpg

IMG_20150210_225517.jpg

Un saludo.

Untitled-4.png
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-06-2015

Burgos

6 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 18
  • Message 3 of 3

Re: Por favor, busco altavoz inalámbrico para lenovo flex 2 14" compatible con windows 8.1...

2015-02-14, 10:23 AM

Hola, gracias por su respuesta.

No he probado con otro dispositivo, la captura de pantalla muestra cómo detecta el bluethoot, hasta ahí bien, tarda en reconocerlo pero al final (algunas veces, no siempre) lo consigue...pero nunca llega a sonar e inmediatamente pierde la conectividad... 

Probé en la tienda con otro bluethoot del mismo modelo de altavoz para quitar la posibilidad de que sea cosa del altavoz, pero pasaba lo mismo. Además, con el movil funciona perfectamente.

Imagino que tendré que pobar hasta dar con uno que funcione

Gracias

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo