Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialYoga 11(S), Yoga 13, Yoga Pros & Flex
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

07-08-2017

Mexico

7 Signins

127 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 127
  • Message 1 of 10

Yoga 500 - Apagado total al mover pantalla

2017-07-08, 12:45 PM

Buenos días...

Poseo una yoga 500-14ibd 80n4, y desde hace unos tres días viene presentando el siguiente problema:

Al ir cerrando la tapa (pantalla), se apaga totalmente el equipo (ni siquiera hace el proceso de apagado normal de windows, simplemente corta la energía... no suspende, no hiberna, nada).

La tengo configurada para que se suspenda con esta acción (cosa que hacía hasta hace pocos días sin problema). Incluso no puedo tener la pantalla en menos de 45° (en dirección al teclado) porque se apaga totalmente.

He estado leyendo en otros espacios, he actualizado Bios, restaurado el sistema (win 10 creator), actualizado controladores... y el problema persiste.

Agradeciendo el apoyo que me pudiesen brindar.

Héctor

Respuesta
Opciones

20769 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9813 Signins

252971 Páginas vistas

• Publicaciones: 20769
  • Puntos de vista: 252971
  • Message 2 of 10

Re: Yoga 500 - Apagado total al mover pantalla

2017-07-08, 18:23 PM
Hola jectol que tal,

Entonces antes si funciono de manera adecuada?.

Hace tres días que instalo o que instalo el sistema?.

Al arrancar el sistema luego de que este se apago Windows le indica algún mensaje de que el ordenador no fue apagado de manera correcta, a través de un mensaje reparando la unidad C?

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

7893 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5422 Signins

94103 Páginas vistas

• Publicaciones: 7893
  • Puntos de vista: 94103
  • Message 3 of 10

2017-07-08, 21:20 PM

Hola, ojala me equivoque, pero puede que tengas un corto en algunos de los cables que atraviesa la pantalla desde la base del equipo.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-08-2017

Mexico

7 Signins

127 Páginas vistas

• Message 4 of 10

2017-07-09, 20:14 PM

Hola Antony, gracias por responder...

Esta laptop perteneció a mi esposa por poco más de un año, e iba muy bien. La semana pasada me la he quedado yo, y le efectué un "Restablecimiento de Fábrica" (igualmente se actualizó a Win 10 Creator)... y funcionaba sin problemas.

Pero hace unos tres días, comencé a notar que al cerrar la tapa para suspenderla, más bien se apagaba totalmente. .. y como señalas, en algunos momentos al encenderla, me señala que será revisado el disco por no haberse apagado correctamente.

Sospecho puede ser algo del hardware, pues al abrir y cerrar la pantalla, no siempre se apaga en el mismo punto...  a veces a 45°, otras veces al acercarse más al teclado.

Igualmente, en los dos últimos días estuve haciéndole seguimiento pues, estaba apagándola con la batería por encima de 90%, pero al encenderla nuevamente al día siguiente, estaba descargada.

No sé si los dos problemas están articulados o si son cosas que, por mala suerte, están pasando al mismo tiempo. Incluso probé volviendo a la versión anterior de windows 10, y los problemas permanecen.

Nuevamente gracias por su tiempo, 

Héctor

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-08-2017

Mexico

7 Signins

127 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2017-07-09, 20:18 PM

Hola Alez...

Me temo que también puede ser algo del hardware, porque incluso, apagándola correctamente y con la batería en más de 90%, al encenderla hoy, la misma estaba descargada.

No se si ambos problemas estén conectados o si son independientes, pero estoy tratando de averiguar si alguén más tiene este problema para ver cómo resolvió... pues a veces los servicios técnicos tardan mucho en dar con las soluciones.

Agardecido nuevamente por tu interés,

Héctor

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-08-2017

Mexico

7 Signins

127 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2017-07-09, 20:21 PM

Algo más...

Con la laptop apagada y cerrada, no carga la batería, debo levantar la tapa para hacerlo. Igualmente, con el equipo encendido, cargo la batería, funciona a normalidad... se consume en su ritmo habitual... pero apagada y cerrada, la batería se agota de una noche al día siguiente.

Respuesta
Opciones

20769 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9813 Signins

252971 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2017-07-09, 23:46 PM
Como te comenta Alez puede ser corto, pero el apagado se da tanto con el adaptador conectado como sin el?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-08-2017

Mexico

7 Signins

127 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2017-07-10, 2:11 AM

Es correcto... Se apaga con o sin el cargador conectado. 

Respuesta
Opciones

20769 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9813 Signins

252971 Páginas vistas

• Message 9 of 10

2017-07-10, 14:07 PM
Si solo se apagara al tenerlo sin cargador se podría relacionar un poco mas con tema batería.

La recomendaciones s si estas en periodo de garantía lo mejor es hacer uso de ella contactándote con el centro de llamadas Lenovo.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-16-2017

Mexico

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 10 of 10

2017-09-16, 19:07 PM

Ojalá lo hayas arreglado con la garantía. 

Me pasó lo mismo hace unos meses. Movía la pantalla y se apagaba. A veces aguantaba sin apagarse pero cada vez era peor. Ya no podía ni siquiera abrir la laptop sin que perdiera datos.

La llevé al taller y me dijeron que era un problema de cables. Los cables había estado mal ensamblados, pues me decían que son maquinas que los acomodan en sus lugares. Así pues no estaban bien ensamblados y fueron desgastándose hasta que causaron corto. 

Ya me la regresaron y funciona a la perfeccción, aunque tengo que admitir que, por miedo, no muevo la pantalla con la misma soltura como lo hacía antes.

Saluds,

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio