Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialYoga 11(S), Yoga 13, Yoga Pros & Flex
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-08-2018

Dominican Republic

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 11 of 27

Re: Yoga 520 - Pantalla tactil ha dejado de funcionar

2018-06-08, 14:08 PM

Buenos dias. En mi caso podia utilizar perfectamente la pantalla hasta que dejo de funcionar. Estuve revisando esta opcion que se indica pero al dar clic sobre el driver unicamente me aparece la opcion de "propiedades". No me aparece la opcion de habilitar o deshabilitar el touch screen.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

01-12-2018

Spain

42 Signins

468 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 468
  • Message 12 of 27

2018-06-08, 16:47 PM

Deshabilitar o habilitar te sale arriba cuando marcas el driver, en un icono con un círculo y una flecha negra hacia abajo. Pero bueno el caso es que yo conseguí al final solucionar lo de la pantalla táctil reinstalandolo el sistema operativo de nuevo. No recuerdo muy bien pero creo que tienes que entrar en esta página https://forums.lenovo.com/t5/Accesorios-Knowledge-Base/Como-utilizar-los-medios-de-restauraci%C3%B3n-nbsp-nbsp-DVD-USB-para/ta-p/2278072 y al final te sale el link para Windows 10, ya que no valen todos low Windows 10, solo el específico preparado por Lenovo para este módelo, tienes que prepara un pendrive por lo menos de 32GB si no, es dificil que vaya bien, con el de 16 a lo mejor se queda corto este sistema operativo pesa mucho. Si te ves con dudas consulta a un agente.

Saludos

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-28-2018

Peru

2 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 13 of 27

2018-09-28, 1:25 AM
hola tengo el mismo problema con mi Yoga 520, la pantalla táctil no funciona desde ayer pero en mi caso en administrador de dispositivos en el HID me sale que todo funciona correctamente... pero no funciona!! por favor me podrían decir como lo solucionaron?
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

01-12-2018

Spain

42 Signins

468 Páginas vistas

• Message 14 of 27

2018-09-30, 11:21 AM

Primero haz una copia de seguridad de tus documentos. Y como dije arriba, en mi caso lo único que me funcionó fue reinstalar el sistema operativo Windows 10 desde cero, tienes que buscar un pendrive por los menos de 32 GB y copiar el nuevo Windows 10 al pendrive a través de este programa de esta página

https://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/Descargar-imagen-de-Windows-10-Crear-medios-de-instalaci%C3%B3n-como/ta-p/2235555

Lo puedes copiar en el mismo Yoga o en otro ordenador, en el paso 1 donde dice "1.-Descargamos la herramienta desde  aquí", la descargas, y una vez que lo hayas hecho sigue las instrucciones que indica para preparar el pendrive.

Ya copiado entras en la BIOS del Yoga (para hacerlo introduces algo punzante en el orificio que está al lado del botón de encender, se llama Botón Novo) y lo configuras así

https://forums.lenovo.com/t5/Accesorios-Knowledge-Base/Como-utilizar-los-medios-de-restauraci%C3%B3n-nbsp-nbsp-DVD-USB-para/ta-p/2278072

Luego con el pen ya en el ordenador sigue el paso "4.-Arrancará el proceso de restauración", de las dos opciones la primera es la que te restaura todo el Windows 10 de nuevo, yo elegí esa y funcionó todo el táctil de nuevo.

Esto es solo una ayuda no me hago responsable de lo que le pase a tu ordenador.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-12-2018

Spain

3 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 15 of 27

2018-11-12, 12:35 PM

Esta mañana he tenido el problema de que no funionaba la parte táctil de la pantalla.

He verificado alguna de las cosas que en este hilo se comentan (que esté activada = lo estaba, que los drivers fueran los correctos = eran los del día de la instalación de hace un año, que no fuera debido a una actualización = no había habido ninguna en el último mes, etc) y nada.

De pronto se me ha ocurrido probar si funcionaba con el lapiz táctil de Lenovo. Lo he probado y con el lapiz funciona.

Pero lo mejor es que a partir de que ha funcionado con el lápiz ha vuelto a funcionar todo con normalidad con los dedos en modo táctil. Como si hubiera quedado bloqueado por algo y se hubiera reactivado al detectar el lapiz.

Bueno, por si os sirve a alguno.

Saludos

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

01-12-2018

Spain

42 Signins

468 Páginas vistas

• Message 16 of 27

2018-11-24, 14:34 PM

Pues gracias por el consejo, seguramente funcione aunque ahora mismo no dispongo del lápiz táctil.
El caso es que tras las últimas actualizaciones ha vuelto a fallar el táctil. En ninguna parte del foro encuentro la solución por parte de Lenovo, pasa con otros modelos, y en los foros en inglés también se habla de este problema.
Creo que una de las soluciones aparte de la de Rommyno sería crear cada cierto tiempo un punto de restauración, aunque Windows los crea automáticamente pero a veces después de instalar algo. Es fácil, Panel de control - Sistema y seguridad - Sistema - Protección del sistema - Crear, y ponéis el nombre que queráis, a lo mejor de esta manera volvería al punto antes de instalar las actualizaciones y se arreglaría lo de la pantalla.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

01-12-2018

Spain

42 Signins

468 Páginas vistas

• Message 17 of 27

2018-11-25, 0:06 AM

Pues he reinstalado Windows otra vez con todas la actualizaciones y la pantalla al principio funcionó y luego volvió a fallar, entonces se me a ocurrido bajar la utililidad esta de diagnóstico, Lenovo Diagnostics for Windows 10, de la página de Soporte https://pcsupport.lenovo.com/es/es/products/laptops-and-netbooks/yoga-series/yoga-520-14ikb-type-81c8/downloads la instalo y te sale para hacer un montón de pruebas, he escogido Pantalla táctil como era de esperar, he limpiado la pantalla con un paño suave antes de realizar las pruebas y misterio después de la tercera prueba se ha recuperado el táctil, y las he terminado todas, de nuevo funciona. No sé si será por la completa aplicación o que he limpiado la pantalla. Espero que os sirva a algunos.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-15-2019

Colombia

3 Signins

14 Páginas vistas

• Message 18 of 27

2019-04-15, 15:00 PM

ha escrito:

Mi Yoga 520 ha dejado de funcionar la pantalla tactil. He intentado reinstalar los drivers pero no se ha solucionado. Creo que pudo ser a raiz de una actualizacion pero no estoy seguro. Tengo Windows 10 64 bytes,

A alguien le ha sucedido algo parecido???

Pues yo he  hecho lo que decia en un comentario de limpiar la pantalla,  utilze un paño y un limpiador de anteojos y acto seguido el tactil funciono

P

ha escrito:

Mi Yoga 520 ha dejado de funcionar la pantalla tactil. He intentado reinstalar los drivers pero no se ha solucionado. Creo que pudo ser a raiz de una actualizacion pero no estoy seguro. Tengo Windows 10 64 bytes,

Pues yo he hecho lo que decia un mensjae que decia limpiar kla pantalla y lo he hecho von un limpiado

ha escrito:

De 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-10-2019

Mexico

6 Signins

14 Páginas vistas

• Message 19 of 27

2019-07-10, 20:53 PM
¡Holaaa! a mi me pasaba lo mismo, pero me di cuenta de que <<En mi caso particular>> Cuando la temperatura es baja, el táctil no funciona, pero cuando la temperatura es mas cálida el táctil vuelve a funcionar, experimenta a ver si también es tu caso... ¡Suerte y que funcione tu PC!
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-01-2020

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 20 of 27

Re:Yoga 530 - Pantalla tactil ha dejado de funcionar

2020-05-01, 22:40 PM

La pantalla táctil funcionó correctamente durante meses, aunque cada tanto dejaba de hacerlo y se corregía reiniciando el ordenador. Ahora ha dejado de funcionar completamente. Funciona con windows 10 y está actualizado, como también está actualizado e software lenovo.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio