cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.506

Question

Estoy muy contento con mi ThinkPad S1 Yoga con Windows 8.1 , y al igual que en gran medida la capacidad de lápiz digitalizador . Funciona bien ( dado algunos problemas de calibración ) cuando el yoga trabaja sin una pantalla externa.

Sin embargo , tan pronto como hay una pantalla externa conectada ( I "m utilizando OneLink Pro para conectar ), las salidas de la pluma siempre en la pantalla externa y no el (la pantalla de yoga en sí) interna.
He intentado poner la pantalla del yoga como la pantalla principal, pero no tuve éxito. También usando DVI en lugar de puerto de pantalla no ayudó . También he probado con tres pantallas ( interna , DVI, DP ) todo en el modo extendido ( es bueno que éstos configuración de lo posible , por cierto) , pero la pluma todavía aparece en el monitor de puerto de pantalla .

Para utilizar el lápiz de manera significativa , tengo que desconectar todos los monitores externos y trabajar sólo con la pantalla de yoga.

No hay tal problema en Linux sin embargo.

¿Alguien ha visto esto? ¿Es esto un problema del controlador de lápiz ( todos actualizados con el último estado) o el sistema operativo (Windows 8.1 , 64 bits) ?

Answer

Por lo que sabemos , es un error de Windows.

Microsoft aborda aquí en la cuarta pregunta: ajustes Touch y pluma : FAQ

Aquí extraje el contenido de Microsoft :

Si tiene dos monitores y una es una pantalla táctil , la señal de entrada táctil pueden mezclarse . Por ejemplo , tocar un monitor hará que el cursor de movimiento en el otro monitor . Para solucionar el problema :

Pase desde el borde derecho de la pantalla , y luego pulse Buscar .
( Si está utilizando un ratón , seleccione la esquina superior derecha de la pantalla , mueva el puntero del ratón, y luego haga clic en Buscar . )
Introduzca Calibrar en el cuadro de búsqueda, y luego toque o haga clic en Calibrar la pantalla para lápiz o toque de entrada para abrir Configuración de Tablet PC .
Toque o haga clic en Configuración y , a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla .

Tablet PC Settings

(Tablet PC Settings)

Was this information helpful?

Colaboradores