cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Marlly
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 2.448
Mensaje 1 de 9

Lenovo Yoga 500 14 IBD se bloquea y dejan de funcionar todos los dispositivos

Hola Buenas tardes,

Tengo un Lenovo Yoga 500 14 IBD es la segunda vez que me falla de la misma manera, pero ahora no tengo garantía para enviarla al centro de servicio. Enciende y después de un rato de funcionamiento se bloquea (la pantalla se queda congelada) y no funciona ningún dispositivo: mouse, teclado, entrada táctil. Por lo que, debo realizar apagado forzado y encerderla de nuevo hasta que se me bloquea y repito el proceso. 

Utilice el Recovery para regresar la computadora a su estado de fábrica y funcionó unos días; no obstante, el problema reapareció y no sé qué podría ser.

Deseo saber qué puedo hacer ya que no cuento con garantía.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.185
Vistas: 2.440
Mensaje 2 de 9

Re: Lenovo Yoga 500 14 IBD se bloquea y dejan de funcionar todos los dispositivos

Hola Marlly que tal,

El bloqueo que mencionas es repetitivo o ocasional?, los síntomas que mencionas suelen relacionarse a falla de hardware, en primer lugar se suele relacionar a disco duro.

Si aplico un recovery de fabrica, con esto descarta que el problema se relacione a un fallo relacionado a software.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Marlly
Paper Tape
Vistas: 2.433
Mensaje 3 de 9

Re: Lenovo Yoga 500 14 IBD se bloquea y dejan de funcionar todos los dispositivos

Hola buenas noches, 

El problema es repetitivo: ocurre varias veces en el día (hasta cinco veces).

Gracias por su ayuda!

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 2.424
Mensaje 4 de 9

Si es repetitivo el problema puede ir en funcion al disco duro, puede realizar un test del disco duro con el crystala disk info, si el funcionamiento es normal el siguiente dispositivo a descartar es la memoria RAM, te recomendaría que lleves el ordenador a un servicio técnico de confianza para que tengas un mejor descarte.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Marlly
Paper Tape
Vistas: 2.404
Mensaje 5 de 9

Eso haré, se lo agradezco.
Alysa28
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.090
Mensaje 6 de 9

Lenovo Yoga 500 14 IBD se bloqueo y ya no enciende

Hola

Estoy deseperada, mi lenovo yoga 500 14 IBD se bloqueo, aparecio como que no responde, se puso la pantalla rosada como en la pantalla de inicio y luego se puso negra la pantalla pero se seguia escuchando el audio, luego se silencio y solo parpadea la luz del boton de encendido y nada la deje  sin tocarla toda la noche y sigue parpadeando pero no enciende. Ya no tengo garantia. Tengo mi información de tesis ahi. ¿Porfavor,que puedo hacer?

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 2.087
Mensaje 7 de 9

Re: Lenovo Yoga 500 14 IBD se bloqueo y ya no enciende

Hola Alysa28 que tal,

Intentaste un apagado forzado?, si no lo realizaste presionar el botón de encendido sin soltar hasta que el ordenador apague del todo, al apagar del todo ya no debes observar el parpadeo de la luz, luego intente volver a encender el ordenador.

Un saludo.
@Antony_vamu

Alysa28
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.084
Mensaje 8 de 9

Hola, Muchas gracias por responder. Ya lo hice y sigue parpadeando. ¿Que puedo hacer?
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 2.070
Mensaje 9 de 9

El parpadeo se da cuando esta desconectado del cargador verdad?, si persiste el parpadeo el ordenador no se llego apagar.

Te recomendaría que llevaras el ordenador aun servicio técnico de confianza, sobre todo para que rescates la tesis, te recomiendo que sea presencial esta acción y no dejar el ordenador para luego regresar por el.

Un saludo.

@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos
Miembros con mas kudos recibidos