Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialZ Base de conocimientos

Batería conectada de la Z570 pero no carga el mensaje de estado

Pregunta

Tengo una portátil Z570 con el cargador conectado sin embargo sigo recibiendo un error "enchufada, pero no cargando". ¿Cómo puedo solucionar este error?

Respuesta

Puedes chequear los siguientes métodos y ver cuál funciona:

Método A:

1. Desconecte el cargador de su portátil
  2. Presiona y sostiente el botón de encendido durante 30 o 40 segundos
  3. Coloca la batería y el cargador
  4. Reinicia la laptop y chequea si todavía aparece el mismo mensaje
  5. Si el mismo error persite, intenta desinstalar Lenovo Energy Management, reinicia e instala nuevamente el software Energy Management.

Método B:

1.Abre Lenovo Energy Management

2.Clic en el botón "gear" entre i y ?.

3.Bajo consumo de la batería, haz clic en Inicio para Resetear el indicador de batería.(Ver fig. 1 a continuación)

4.Eso debe actualizar el medidor y dejar que el sistema termine el ciclo.

Método C:

1.Abre Lenovo Energy Management

2.Clic en el botón "gear" entre i y ?.

3.Bajo consumo de la batería, elegir la opción "Optimizar para tiempo de ejecución de la batería" en lugar de "Optimizar para la batería Vida útil".

Note: Esta opción extenderá la vida útil de la batería limitando la capacidad de carga entre 0-80%. 

Imagen 1: Esto muestra las opciones para su batería:

original.jpg

Si el problema persiste todavía, por favor póngase en contacto con el soporte telefónico de lenovo, si su equipo aún está en garantía.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Luis_Alberto On 2013-10-01, 5:41 AM

Yo tenia un problema parecido, conectaba la bateria y me marcaba que era una bateria pirata :c y no la cargaba ni nada por el estilo, me ayudo muho el metodo A y ahora utilizo el metodo B ya que generalmente utilizo el adaptador de energia =)

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar