cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 4.696

Question

Buenas, me compre mi laptop Lenovo z400 (no el touch) y resulta que luego de que actualize a windows 8.1, decidi ver si existia algun driver más actualizado del que ya traia y vine a la pagina de lenovo y baje la ultima versión del driver y la instale, desde ahi desaparecio el icono que salia al lado de la hora de Dolby Home Theater que me permitia cambiar los perfiles predeterminados de Juego, Musica, Pelicula... entonces dije okey, desintalaré el que puse y pondre el anterior nada de eso ha funcionado, me aparece el clasico icono de realtek pero el de dolby nada... ya no sé que hacer...

Tenia el Dolby Home Theater v4, ayuda por favor!

Answer

En D/drivers esta el controlador de audio instalarlo, si no aparece el icono del dolby sigue esta ruta Panel de control\Hardware y sonido al final de la lista debe estar.

Si al instalar el controlador te informa que ya tienes una mas reciente, obvia esta recomendación y prosigue con la instalación.

Si eso no funciona, puedes hacer esto:

-Vas a D/Drivers/audio/PCEE4 hay esta el instalador del dolby o  instalas este Realtek Audio Driver for 64-bit Windows luego de que lo haces vas a C:\drivers\Realtek Audio Driver\PCEE4.

-De estas dos opciones puedes ir al instalador del dolby te debe saltar una ventana, si salen los pasos para instalar evidentemente no estaba instalada, si te salta una ventana que dice reparar o des-instalar significa que si esta instalado pero hay un problema dale en reparar, verifica si con esto ya se soluciona.

-Si no funciona el paso anterior, descarga el ccleaner luego busca todo lo que diga dolby para eliminarlo, te saltara un mensaje no lo tomes en cuenta prosigue, reinicia vas a la rutas que comento e instalas el dolby, verifica si con esto ya funciona normalmente.

Was this information helpful?

Comentarios
vialactea

como funciona el ecualizador en el lenovo Z50 75, viene con windows 8.1 pero no tengo idea de como se fijan los botones en el ecualizador simplemente los subo con el puntero pero al soltarlo se bajan automaticamente, alguien que me diga como funiona esto

gracias

vialactea

Alguien me puede ayudar a arreglar el ecualizador el dolby home teacher digital advance plus que en windows 8.1 NO FUNCIONA. Mi portatil es un Z50 75 recien adquirido

Gracias

Miguletobar

Sres. Lenovo

Buenas noches compré un dispositivo usb de audio que se supone pasa el sonido análogo y lo reproduce en el pc , pero no sucede nada aparte de hacer ruidos se apaga el dispositivo y se desintala cuando le pongo el audífono y la entrada de sonido, ¿qué puedo hacer? Uso windows 8 y el dispositivo es de marca Macro Targeta de sonido 3D. Mi Notebook es un Lenovo Ideapad Z400.

Sin más atte Miguel Tobar.